lunes, 2 de septiembre de 2013

cosiendo y aprendiendo: Reto entre modistillas

 Hay veces que nos proponemos retos personales como empezar hacer deporte, hacer dieta, dejar de fumar, hacer una falda (jeje)....etc, pero como nos lo decimos para nosotras mismas y tenemos poca fuerza de voluntad pues al final lo dejamos de un lado, verdad?

Esta es nuestra oportunidad de hacer lograr nuestro reto todas juntas, Charo del Blog Cosiendo y Aprendiendo, nos ha propuesto "Un reto entre Modistillas" , también puedes participar aunque no seas modistilla eh??' Aquí no hay excusas!!!!Aquí os dejo su enlace

cosiendo y aprendiendo: Reto entre modistillas




Mi reto

Prometo bajar el colesterol de 270 a todo lo que pueda bajar, así también prometo hacer deporte suave a diario, comer sano, muy sano y así bajar unos kilillos que me sobran!!!

Os animáis???? Cuál es vuestro reto???

Mil besosssss

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me gusta tu blog, te sigo encantada :)
    Me gustaría que te pasaras por el mio, tengo varios sorteos activos (Ropa, gafas, joyas, pack muestras...)http://eldiarioderosie.blogspot.ro/p/sorteos-activos.html
    Y una iniciativa para conseguir visitas, comentarios y seguidores para tu blog: http://eldiarioderosie.blogspot.ro/2013/08/iniciativa-familia-fashion-blogger.html
    ¡Espero que te animes a apuntarte a alguno!
    Un beso^^
    pd: precioso diseño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!! Gracias por seguirme y comentar!!!

      Ahora mismo me paso a saludarte!!!

      Un besazo

      Eliminar
  2. Si es que todo es empezar! Después, cuando vas viendo los resultados poco a poco, la cosa se hace más fácil. Mucha suerte en tu reto personal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy, yo voy poner toda mi voluntad para consegir mi reto y por mi salud!!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. me alegro de este retooo¡¡yo tb me tendre que buscar uno
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me sumo al reto! bajar 6 kilitos
    Po-de-mos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos a todas en el reto :) Estoy de sorteo en el blog, estás invitada :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/2013/09/locura-transitoria-con-sorpresa.html

    ResponderEliminar
  6. Chicas estoy llevando el reto fatal! Ayer fiesta de cumple y comí lo que no debía! Prometo empezar de nuevo el lunes jajaja

    ResponderEliminar

Blogging tips