lunes, 16 de septiembre de 2013

Estreno Falda con Cremallera, Blusa Plumeti y mi nueva Muñeca Burda

Este Sábado fue el Bautizo de nuestra primita Olaya, así que, llegó el momento de estrenar la falda verde con cremallera que hice hace unos meses, al fin la estreno! Yuhuuuuu

Qué guapo mi amore! Te quierooooo!





Y para ir toda mona me fuí a la peluquería de Nessa Facebook de Nessa Peluquería que me cortó, peinó y me dió un masajito genial!!!! Os gusta mi look?? jaja






La blusita de Plumeti Blanca también la había hecho con la falda, pero aún no os la había enseñado! Os pondré el tuto y los patrones!
 


Me ha dicho mi amore que saque el culo para fuera, así que aquí tenéis mi trasero!!!! 

Qué loqita que estoy....era para enseñaros la cremallera.. jejeje









Un poquito de seriedad que la gente del bautizo me mira raro...(no me extraña!)




También os quiero enseñar los regalitos que le hice a nuestra princesita Olaya, qué a su mamá le han encantado!








Tanto los vestidos como la muñeca son de último Burda, son súper fáciles de hacer, os pondré el tutorial y el patrón próximamente!!

De la muñeca nos va hacer el tutorial y patrones de  vestidos para que le hagamos a nuestra muñeca Burda, nuestra compi Anilegra!!!! os dejo su Blog de Anilegra 
donde podréis descargaros el patrón e ir mirando los materiales a necesitar!!! qué ganas de hacer otra!!!

Es la primera vez que hago una muñeca y estoy súper contenta con el resultado! 



Qué es lo que más os ha gustado??

Espero vuestros comentarios!!!!


Mil besos!!!!!!!!!!!!!!

32 comentarios:

  1. Te digo lo que más me ha gustado? Los pompones de los zapatos de la muñeca, me chiflan!
    De tu look todo perfecto, te queda genial y estabas guapísima! Así no hay quien compita contigo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la caña!!!!! pues son muy fáciles de hacer!!!!

      Cómo se nota que me quieres, que siempre me ves perfecta!!!! Yo tambin I love you!!!!!!! jajajaja

      Eliminar
  2. Estas guapisima!! Yo me quedo con la blusa de plumeti!! Que envidia!!.
    Y las cositas para la niña lindisimas!! Te lo has currado!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! La blusa la verdad que es preciosa! No se aprecia muy bien pero la tela es súper chula!

      Un besazoooo

      Eliminar
  3. Me gusta todo!! La muñeca es una monada igual que los vestidos! Tu conjunto me parece ideal, la falda me ha encantado!!! El color es precioso! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias Eva! Si te animas con la falda tienes el patrón por alguna entrada anterior! Además esta falda me salió de gratis jejeje
      Un besoteeeee guapa

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias a ti que me resolviste las dudas de la tela!

      Un besazooooo

      Eliminar
  5. Que falda más divertida con la cremallera recorriendo toda la espalda, es genial! Cuantos regalitos y si son handmade mejor que mejor, seguro que la mami los sabe apreciar como se merecen. Besitos, mi loca guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy , hoy estuve cosiendo una falda que creo que te va a gustar mucho!! Mientras la cosía me acordaba de ti...ya la verás!!

      Loca, loquita!!

      Mil besazos!

      Eliminar
  6. Bueno bueno, lo que mas me ha gustado es vuestra compañía y tu look impecable estabas guapísima; y que decir de los regalitos de Olaya nos gustaron a todos un montón, y los que no sabían de tu afición a la costura alucinaron al ver lo guapísimos que son, la muñeca una monada.... bs y MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo alguna más sorpresa para Olaya,que no te la voy decir para que la descubras cuando te envíe las chaquetas que le está haciendo mi mamá!!!

    Todo ha estado genial!!

    Un besazo Vane! Y mil para mi princesa!

    ResponderEliminar
  8. Crisssssss!!gracias por tu visita en el salón de Nessa Pelukeria e Imagen!!te esperamos pronto y te seguimos en cosas de butterflies!!en cuanto a tu look estás radiante y wapisima!!el vestidito de Olaya precioso,igual que la muñeca hasta el ultimo detalle...la falda es total con esa cremallera solo decirte una cosa..ARTISTAAAAAAAA mil bikos

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!
    Por aquí me quedo, vale?
    Gracias por pasarte el otro día y comentar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. precioso! TODO, los vestidos, la muñeca... normal que la mamá esté encantada! bikiños guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me legró un montón que te guste, no te vas a animar a hacer la muñecas para tus Fedellas?
      Un besazooooooooo

      Eliminar
  11. Me encanta el conjunto entero :) Tengo obsesión con el plumeti y con el tejido tipo tweed jajaja La chaquetilla te la has hecho tú? Porque es una pasada también. Y en cuanto a los regalos, qué suerte que tengas niñas alrededor para hacer estas monerías Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali! La chaqueta de lentejuelas es del Primark de las Navidades pasadas, es muy resultona!

      De la familia es la primera niña, y hay que celebrarlo! Jajaja

      Gracias por comentar y pasarte a verme! Un besazo

      Eliminar

  12. Un conjunto precioso me gusta mucho la falda con el detalle de la cremallera .
    Los vestiditos monisimos y la muñeca una cucada.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Guapa,Guapa y Guapa!!!
    Te lo has currado, eres una artistaza
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo! Para el próximo comentario déjame tu nombre jejeje un besazo

      Eliminar
  14. Qué bonita la falda!! pero más me gusta los vestiditos!! y la muñeca la tengo en mi lista de pendientes !! te costó mucho trabajo hacerla? yo he leido las instrucciones y no me queda nada claro como van las piezas del pelo...!! tendré que estudiarlo!! chaoo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La muñeca es muy fácil de hacer! Las piezas del pelo las tienes que hacer en fieltro, es lo primero que se cose, la parte de atras del pelo se la coses por el derecho de la parte de atrás y lo mismo con la de delante, después una vez que tienes cosido el pelo, coses el resto de la muñeca derecho con derecho, como coses cualquier prenda, le dejas un huequito por dónde le vas a dar la vuelta y por donde metes el relleno!! En el Blog de Anilegra te pondrá el paso a paso de como realizarla !
      Un besazo

      Eliminar
  15. Ole, ole, guapa.
    ¿sabes qué? que te mereces un premio ;), pásate a recogerlo
    www.pulsikiss.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh un premio? Yuhuuuuuu ahora mismo me paso a por mi premio!!
      Mil gracias!

      Eliminar
  16. Te acobo de descubrir y me ha gustado mucho als cositas que haces! La falda es muy bonita pero los vestidos de la peque son preciosos....y la muñequita a juego.....estara super contenta con sus regalitos!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te gusten! Siiii súper contenta la mamá jajajaa
      Sí te gustan los vestido son muy fáciles de hacer, en unos días os subiré los patrones para que os animéis a hacerlos jejeje
      Un besazo Vanessa!

      Eliminar

Blogging tips