domingo, 29 de mayo de 2016

DIY Falda de punto exprés

Muy buenas mis Butterflies!!

Hace unos meses me compré una tela de punto en el color de moda de este Invierno, un agranatado, me encanta este color! Además esta tela la compré en la tienda de Nanos que tiene en A Coruña que venden restos de telas, la verdad que no sé que cosieron con esta tela, pues es bastante gordita para bebés o peques, e intentado averiguarlo pero misión imposible!

No me ha llevado más de 30 mint coserla, os dejo un post donde os explico tutorial falda exprés, con la diferencia que he cosido la cintura con goma virgen como en este post




Y después de más de un mes en el armario y viendo la Primavera de mierda caca que tenemos en A Coruña la he estrenado!!!

Con mi abrigo mostaza queda genial, verdad??





Dicen que a la que le pica la nariz le pretende un viejo....jajaa


Hoy quiero recordar una fecha, el 29/5/13, estaba de viaje por el Sur con mi madre, cuando me decidí  abrir este blog, podéis ver mi primera entrada aquí, así que..... estoy de cumple blog!!! 

Ha sido una experiencia genial, todo gracias a mis seguidores que no cansáis de visitarme, voy hacer un post especial con algún sorteo, os apetece??

Mil besos
                 Cris




domingo, 8 de mayo de 2016

Cosiendo unos cuantos Arrullos

Cuando nace un bebé lo que más me apetece coserle es un arrullo, para quienes no sepáis lo que es, os lo explico; un arrullo es como un saquito- mantita donde envolvemos a los recién nacidos para darle seguridad y confort, después de estar en la barrigola de mamá , el exterior le puede dar sensación de frío e inseguridad, así que el arrullo es perfecto como primer regalo, si además de útil podemos hacerlo bonito mejor que mejor , no os parece?

Os dejo el enlace de otro post  pincha aquí, donde os explico de donde saqué el patrón y os enseño el primero que hice para mi primita Mencía

Para este calentito arrullo en tonos naranjas, le borde primero en la tela de viyela, antes de ponerle el forro polar, la frase "Mi princesa duerme" y abajo  una cenefa decorativa, para el cierre le utilicé snaps, muy fáciles y rápidos de colocar.


En este segundo arrullo en piqué rosa, le puse también snaps como cierre, le coloqué la aplicación en forma de corazón y unos lindos pastelitos, de forro un suave punto rosa bebé.



Las aplicaciones son muy fáciles de poner, pegas la fiselina al corazón con la plancha, este lo pegas (planchas) a la tela deseada, encima en este caso le pones la muñequita o los pastelitos de la misma manera con fiselina de pegar mediante el calor de la plancha, le coses por encima un punto festón y listo!!!



Y por  último, un arrullo súper mega abrigosito para Jorgito jeje entre tanta niña hace falta un hombrecito!!!! Por fuera con tela Minky y dentro un algodón muy lindo de la tienda uliru






Como veis se pueden hacer de muchas maneras y todos quedan preciosos!! cuál os gusta más?

Espero volver a escribir pronto, sigo cosiendo en algún ratillo que tengo, pero no me da tiempo a enseñarlo todo! 

Un besazo mis Butterflies

                                             Cris

domingo, 28 de febrero de 2016

Costuras de Primavera con la revista Ottobre 2/2016

Muy buenas mis Butterflies!

Aunque estamos terminando el mes de Febrero y hace un frío del carajo, tenemos que ir pensando en qué nos vamos a coser para esta Primavera-Verano'16 .

Este año voy a organizar mis costuras en: que es lo que realmente necesito, costuras rápidas y que después las prendas me sean cómodas, ropa casual muy ponible, prendas que se puedan utilizar de día o noche cambiando complementos..

Además prometo hacer limpieza en los armarios, ropa que no haya puesto ni un sólo día el verano pasado, a reciclar!

No compraré más telas que una al mes jajaja a ver.... , hay que hacer gasto en los comercios locales, no?

He escogido unos patrones que me quiero hacer en estos meses, es de la revista Ottobre 2/2016, su precio es de 9.95 € pero merece la pena 
























Bueno a ver cuantas cosas me hago...., ya os iré enseñando, pero creo que empezaré por la falda.

Y vosotras ya sabéis de que prendas se va a formar vuestro armario esta Primavera?

      Mil besos 

                          Cris

sábado, 6 de febrero de 2016

Mi patrón de vestido para niña preferido: Mencía y su vestido mágico

Muy buenas mis queridas Butterflies, sé que últimamente os tengo un poco abandonadillas por estos lares, si leísteis mi anterior post ya sabéis el motivo verdad?

Pero yo sigo dándole al pedal de la máquina de coser claro jeje , pero no me da tiempo a ir enseñándolo todo, a ver si poco a poco, semana a semana voy publicando todas las cositas que tengo pendientes, pero no os prometo nada aunque lo voy intentar!!

Hoy os quiero enseñar un vestido para mi primita Mencía, que ya la conocéis desde bebé 

Lo hice con el patrón de este post, pincha aquí, sin duda es mi patrón mini preferido!!

Lo acompañé con un chaleco de pana marrón con bordados en hilo de lana rosa (lo podéis encontrar en Seoane Textil), os lo enseñaré en otro post pronto (espero jeje)

Se lo hice cuando tenía un año creo...


Le quedaba un pelín grande pero estaba súper graciosa



Y como la pequerrecha sigue creciendo a lo alto... así de guapa estaba con 18 meses !!

Le hice una braguita que le quedó algo sobaquera (para que le abrigue bien) jaja con el plumeti rosita

Es que es una muñeca de verdad!!! Qué linda!!

En estas fotos la veo súper mayor!!!


Gracias a los papis por estas fotos tan bonitas





Os gusta?? A mi me encanta la peque, el vestido, las fotos, todo!!!!

Espero escribir muy prontito, mientras os deseo un Feliz Carnaval 2016!!

Un besazo enorme a todos y todas mis Butterflies!!!


                              Cris










domingo, 20 de diciembre de 2015

El tocador de Cris



Ya sé que estoy algo desaparecida últimamente, las que me seguís por las redes sociales ya lo sabéis , pero aún así os lo quiero comentar desde este blog, el cuál sin él no llegaría a ser empresaria, si sí leéis bien , soy EMPRESARIA con letras BIEN GRANDES!!!!


Me he decidido a abrir mi propia perfumería con salón de belleza, me he cansado de echar el hígado por mis jefes, para cuando te despistas te dan una patadita y ale, el hígado queda fastidiado durante meses, hasta que te hace reaccionar, decidir , mirar por el futuro, te das cuenta que vales mucho y que lo quieres demostrar, entonces la gente que de verdad te quiere, te da un empujoncito, bueno te da un buen golpazo para que saques las agallas que llevas dentro y funciona


Empiezas a buscar local como loca, te da el bajón al ver los precios que piden, hay gente que piensa que un local es oro, prefieren dejar de alquilarlo por no rebajarlo, pues para ti todo majete!


Una vez que tienes local, es muy importante buscar a alguien que te ayude, en este caso tuve suerte de contar con Verónica , amiga, decoradora, empresaria, trabajadora y con un gran gusto, la podéis encontrar en Dcores, entre mis ideas fijas y las de Vero creo que hemos parido una preciosidad!! jaja



Lo siguiente es buscar los mejores productos, tanto para ofrecer a mis clientes como para la venta, como para los servicios que voy prestar, esto ha sido mucho trabajo, mucho pensar, buscar, probar (esto fue lo más placentero jaja),tendríais que verme , ahí detrás de la pantalla que se me salían los ojos de tanto buscar cosméticos, productos bio, perfumes y cosas bonitas


Después de dos meses de obras, una semana frenética, unos días anteriores de limpiar y colocar, llegó el día de abrir puertas, el Viernes 20 de Noviembre, hace ya un mes!, nunca se me olvidará la fecha, fue uno de mis mejores días en esta vida terrenal jaja


Porque sobran las palabras y sé que mis Butterflies quieren ver fotos.. tengo el gran placer de presentaros con orgullo












fotos realizadas por Photoarte.es




Mil gracias a todas y todos por venir a la inauguración, había tante gente que no os pude atender a todos como me hubiera gustado! 







Qué os parece? Os gusta? queda mal que lo diga yo pero...es una tienda preciosa!!! jeje




En mi facebook El tocador de Cris hay un sorteo, haceros mis seguidores y podéis participar, mucha suerte!




Os seguiré contando más dentro de poquito!




Un abrazo enorme!




Cris



PD: Muchas gracias a mis amigos Jose y Lucía por hacer unas fotos tan bonitas! Los podréis encontrar en photoarte.es






domingo, 8 de noviembre de 2015

Diy Bolsa para la merienda de los peques

Cómo están ustedes? Yo acalorada, nunca he vivido un Otoño tan tan caluroso somo este, el tiempo está como la gente, loca jaja

El año pasado le hice a mi ahijado Luis una bolsa para la merienda muy chula!




Seguí el tutorial de mi rincón de mariposas y genial!!

La tela la compré en modes4u súper recomendable esta página, ya he comprado varias veces, buena calidad buen precio y muy originales.

La tira bordada a punto de cruz se la hizo mi madre , aquí todo el mundo trabaja jajaja

Así que os animo a hacerla tanto para regalar como para nuestros peques, en 1 horita la tenéis cosida!!!!

Os dejo unas bolsas de merienda que me han encantado y puedan que os sirvan de inspiración o comprarlas directamente! Hacer clic en las fotos para ir a su web o blog

















Estas son graciosas! jaja











A qué son chulas?? la del panda es un amor!!!

Pasar un feliz y bonito Domingo!!

Mil besos mis Butterflies!!!


                                 Cris



lunes, 19 de octubre de 2015

Segunda parte X Desayuno Blogger Coruña

Buen Lunes para tod@s mis Butterflies!!!

Empezamos la semana lloviendo yuhuu!! sacaré ya la ropa de invierno, odio los cambios de armario agg

Hoy os vengo a continuar contando que productos me traje para casa del X Desayuno Blogger que lo celebramos en el Centro Comercial de Espacio Coruña, os dejo el la primera parte del post por si la queréis ver aquí 


Farmacia Regolodos está en Lugo y ahora también tiene tienda online, la farmacia del futuro ya está aquí.

Nos envió una cajita con muestras que aún no me dio tiempo ni abrirlas, ya so contaré qué tal cuando las pruebe!!






Otra de las marcas que me han gustado mucho ha sido Ego Profesional, a mi e tocó de regalito una máscara de pestañas que me ha encantado, espesa y alarga, deja bien negritas las pestañas, vaya que love total! 


Tiene unos esmaltes que como su nombre indican son Fabulox (fabulosos jaja), parece un esmaltado en gel pero no lo es, dura 7 días bien, de una sola pasada cubre toda la uña, no hace rayas, tiene mucho brillo y no hace falta base, es libre de Toluenos, Formaldehidos y Canfores para así respetar las uñas, a que os entran ganas de probarlos?







Os gustan las infusiones? Ahora en el invierno os acurrucáis en el sofá con un té rojo, naranja o verde calentito agarraditos a vuestra taza y sorbiendo poco a poco? jaja pues esta es vuestra página Infusiones para cuidarse y disfrutar




Creada en 1932 la marca Abéñula sigue siendo la mejor para cuidar nuestras pestañas, yo recuerdo siempre Abéñula siempre en casa, mi madre la utilizaba parqa cuisar sus ojos y pestañas.



  • Elimina la fatiga visual
  • Corrige la irritación de los ojos
  • Resalta la expresión
  • Da a los ojos un extraordinario brillo
  • Estimula el crecimiento de las pestañas
  • Lubrica el globo ocular
  • Favorece la secreción lagrimal
  • Acentúa la transparencia de la córnea
  • Abeñula Blanca excelente desmaquillador





Y una tienda genial para hacer regalos de los guays es Regala con amore, mirar que espejito me ha tocado de regalito más chuli!




La nutricionista Renata Pessanha, colega blogger, nos dio una charla sobre productos dietéticos muy interesante, a ver si podemos más adelante hablar más sobre este tema.





También colaboró con sorteos de gafas y lentillas   Alain Afflelou

Colaboradores en el desayuno con descuentos :
Fashion Kids, Tino González, Dick and Paul y Moett, muchas gracias!


Y esto ha sido todo, fue una mañana muy divertida de formación y sobre todo entre buena gente.

            Mil besos


                          Cris



Blogging tips