domingo, 29 de mayo de 2016

DIY Falda de punto exprés

Muy buenas mis Butterflies!!

Hace unos meses me compré una tela de punto en el color de moda de este Invierno, un agranatado, me encanta este color! Además esta tela la compré en la tienda de Nanos que tiene en A Coruña que venden restos de telas, la verdad que no sé que cosieron con esta tela, pues es bastante gordita para bebés o peques, e intentado averiguarlo pero misión imposible!

No me ha llevado más de 30 mint coserla, os dejo un post donde os explico tutorial falda exprés, con la diferencia que he cosido la cintura con goma virgen como en este post




Y después de más de un mes en el armario y viendo la Primavera de mierda caca que tenemos en A Coruña la he estrenado!!!

Con mi abrigo mostaza queda genial, verdad??





Dicen que a la que le pica la nariz le pretende un viejo....jajaa


Hoy quiero recordar una fecha, el 29/5/13, estaba de viaje por el Sur con mi madre, cuando me decidí  abrir este blog, podéis ver mi primera entrada aquí, así que..... estoy de cumple blog!!! 

Ha sido una experiencia genial, todo gracias a mis seguidores que no cansáis de visitarme, voy hacer un post especial con algún sorteo, os apetece??

Mil besos
                 Cris




8 comentarios:

  1. ¡Guapa! Qué bien se te ve. Me encanta esa falda y lo sencillo que es hacerla.

    Muchas felicidades por el cumpleblog y lo del sorteo no se pregunta jajaja eso nos gusta a todos.

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el cumpleblog!!!
    Este curso mi hija Talía está estudiando ahí, en Coruña.
    Yo vivo en frente de Vigo. Aunque solo nos separan 126 km o 1h 40 min en coche, mi hija dice que se nota mucho la diferencia de clima.
    Pero llover, llueve igual aquí que ahí, bueno solo un poquito menos, pero poquito.
    Esperemos que tengamos un verano bueno.

    La falda es sencilla y muy resultona. Gracias por el tutorial. Ojalá todo fuese tan fácil de terminar ;))
    El sorteo será un éxito asegurado.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades atrasadas por tu cumpleblog, te sigo desde hace tiempo, llegue por casualidad buscando cosas de Lupus, y me quede, aparte tambien empezaba a costurear, pero nunca te habia comentado. Yo tambien lo sufro, bueno sufria, me he llevado 18 años diagnosticada de Lupus y al parecer es un Sindrome de Sjögren pero esta asociado a Lupus y a Artritis Reumatoide, de ahí el error al diagnosticarme. Me encanta esta falda, ojala yo pudiese ponermelas cortas tambien, me lleve muchos años saliendome vasculitis en las piernas y de eso se me han quedado manchas y un tanto extrañas, asi que piernas tapadas, no quiero llevarme todo el tiempo explicando el porque ni que me miren como un bichito raro, solo van al aire en casa o cuando me permito el lujo o riesgo de ir a la playa, ya que vivo en el sur, tanto que tengo la playa a 5 minutos, claro que la visito a horas o muy tempranas o muy tardes, ya sabemos el porque.
    Bueno me encanta la falda, como todo lo demás, quizas caiga (pero en largo jj), Gracias por tu tiempo y esfuerzo (que ya sabemos lo que nos cuesta, aunque para la mayoria seamos unas "flojas"). Un besote grande desde Cadiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues mis piernas tambien están llenas de cosas raras pero a mi no me importa mucho lo que piensen los demás jeje
      Espero que estés bien dentro de lo que tenemos y anímate a coser que es un satisfacción enorme ! un besazo y cuidadin con el sol del Sur

      Eliminar
  4. Te ha quedado de maravilla la falda que te has hecho!! Además esa blusa me ha encantado, te sienta genial y con un estampado precioso, guapísima Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,ahora empezaré a ponerla mucho si es que llega el otoño jaja
      un beso

      Eliminar

Blogging tips