miércoles, 29 de abril de 2015

Patrones de la revista Burda Kids 2015

Hola mis Butterflies!!! 

Hoy os vengo a  contar mi opinión sobre la revista de patrones Burda Kids, para eso sirve tener un blog, para decir lo que piensas libremente y que mucha gente lo sepa jaja.




Ayer por la tarde me acordé que tenía que comprar la Burda Kids, y como yo soy culo veo culo quiero...jajaja mandé a mi maridito a comprarla al kiosko, que ilusión me hizo verla en mis manos a la hora de la cena y que desilusión cuando terminé la última hoja de la revista!

Sólo podía pensar en......: nos toman el pelo?? 

Primero los de la Revista Espejito Espejito nos toman como tontas porque hacen unos patrones para niños/as amorfas y ahora el Burda Style??

Nos venden una revista donde en la portada pone en grande 54 modelos, siiii 54 modelos repetidos o casi todos repes!!!! 

Si yo compro la revista todos los meses tengo casi todos los patrones de esta revista y me siento estafada, porque si hacen un especial Burda Kids será porque vienen modelos de niños/as exclusivos, sino que pongan en la portada, Recopilación de 54 modelos Kids, no?

En definitiva que he tirado 4,50 €, si tenías ganas de cogerla mirar bien los modelos por si os falta alguna revista, pero si como yo os llega cada mes al buzón, pues mi consejo es que no la compréis!

Si no soléis comprar el Burda Style mensualmente y os apetece coser para vuestros peques, pues entonces si os merecerá la pena.

Os dejo unas fotos del avance que viene en su página Burda Style













Este pantalón queda súper bien 






Estos patrones no sé si son nuevos....






Mismos patrones con otras telas....la foto muy bonita

Y el patrón del buzo? en finssss



Si la persona responsable de la revista Burda Style , nos quiere dar una explicación de porqué repiten los modelos? somos todos ojos para leerla!

Ains algunas veces sienta tan bien decir lo que uno piensa.... jajaja

                Mil besos!!

                                    Cris










14 comentarios:

  1. en serio me estás diciendo que en la revista salen estas mismas fotos???? qué carasduras! Si son exactamente las de las revistas de cada mes!!! Por lo menos podrían hacer modelos con otras telas no? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ali, son estas igualitos los patrones y también con otras telas! muy fuerte!!!
      Un besito

      Eliminar
  2. Siempre son un recopilatorio de lo que ha salido en las revistas mensuales , aunque tambien metén algún patrón nuevo , como para justificarse vamos , lo mismo ocurre con las tallas grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que la compro, pues deberían avisar que son repetidos, no lo veo nada bien, igual que en la de plus es un engañabobas jajaja

      Eliminar
  3. Joer!! ya les vale, q no son baratas, a ver si te leen y dan una explicacion o te devuelven la pasta jejeje
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver ya no es por el dinero, porque si compras un patrón suelto mínimo ya cuesta 5 € pero por lo menos que pongan en la portada que es una recopilacion de patrones del Burda style no?? despues si quiero la comrpo o no, pero comprarla y encontrarse eso....jode
      Besitos

      Eliminar
  4. que morro! y lo peor es que nos tomen por tontas y que no nos fijamos en los detalles, la gente nueva puede que caiga, pero la que no es una falta de consideración tremenda y ya dice mucho de la revista...
    me parece muy bien tu critica " costructiva"
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. mi admiracion y respeto, que valor para decir este comentario y por este medio ojala y los encargados de Burda pudieran respetar mas a su audiencia saludos

    ResponderEliminar
  6. Opino exactamente lo mismo que tu, es una estafa. Yo antes de comprar la revista miro en la web de burda y si me interesa la compro y si no no.

    ResponderEliminar
  7. Creo haber leido una vez, como dice Anilegra, que en estas revistas "especiales" recopilan los modelos de las mensuales. Yo también la iba a comprar pero miré un poco por encima en el kiosko y ví que ya los tenía, así que la dejé.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo algunos y otros no, porque llevo bastante sin conprar el burda mensual. Alguno que sale en el avance es de 2013... no te digo más. Te agradezco el post, porque hay fotos que no había visto. Aunque creo que lo seguire pensando.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo algunos y otros no, porque llevo bastante sin conprar el burda mensual. Alguno que sale en el avance es de 2013... no te digo más. Te agradezco el post, porque hay fotos que no había visto. Aunque creo que lo seguire pensando.

    ResponderEliminar
  10. mi revista no trae explicaciones de los patrones, se repiten las tres o cuatro primeras hojas, y del resto de patrones nada, guíate por la foto y paciencia para encontrarlo en el patrón, creo que la llevare al quiosco otra vez, no son baratas

    ResponderEliminar
  11. Fue siempre así, una recopilación de todo el año. Supongo que será por si alguien quiere los patrones de niño y no quiere comprarse la revista todos los meses. Yo misma sólo me compro la de niños, para mi está bien, sino me obligaría a comprar todos los meses algo que no necesito.
    En fin, depende como lo mires, para mi está genial.

    ResponderEliminar

Blogging tips