jueves, 9 de abril de 2015

IX Desayuno Blogger Coruña

































El Sábado 21 de Marzo asistí al IX Desayuno Blogger de Coruña, tuvo lugar en la cafetería situada en la Calle Zalaeta,  se llama "Miss Maruja". 


Pedazo desayuno nos zampamos!!!!



"Miss Maruja" un sitio súper acogedor, con papel pintado en las paredes, con cositas muy vintage, os recomiendo pasaros a tomar un coffee que los hacen súper ricos!







Con Jasmine de forarealwoman, Pilar de coolsikara y yo jaja


La primera charla informativa de la mañana fue de la firma Copa Meluna, me sirvió para sacarme muchas dudas sobre las copas menstruales y tuve la suerte de llevarme para casa una de las 10 copas que sorteaban , así que, ya no tengo excusa para probarla, ya os contaré si en verdad es tan fácil como dicen utilizarla.



Freefarma y Schaebens es una distribuidora de farmacia y parafarmacia donde puedes encontrar varios campos: sanitario, nutricional, estético y cosmético, comercializando productos de gran calidad.

Nos regalaron estas mascarillas de la marca Shaebens























Y un regalito que creo nos encantó a todas las bloggers del desayuno, fue una pulsera de la tienda online CUQUINADAS , la creadora de estas preciosidades es Silvia, Coruñesa y con muchas ganas de salir adelante en estos tiempos difíciles, enhorabuena por las cosas lindas que haces!!!

Esta es la pulsera que me tocó a mí, colección  ouí jaja me encanta!!!

Gracias a Denia por las fotos tan bonitas que hizo, es una artista!!! 

Y gracias también a mis compis Bloggeras que les he cogido prestado  algunas fotos de sus blogs jiji 

Babycosmetics, Ingrid Hughes,y La gordita presumida

Os dejo el faccebook de Blogger Coruña por si os apetece darle un me gusta jiji

Hasta aquí la aventura pero habrá más.....

Mil besos mis Butterflies!!!

                                     Cris

1 comentario:

  1. yo la copa la uso hace unos años y estoy encantada con ella!! Guapa, yo tb quiero desayunar ahi!!!! Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips