domingo, 5 de enero de 2014

DIY Pantalón con volantes niña de Cosotela

Como ya me vais conociendo un poquito en estos meses , sabréis que cuando alguien propone un " Cose Juntas?", yo, sin dudarlo, me apunto, y si por el medio hay volantes, mejor que mejor !

http://cosotela.blogspot.com.es/2013/12/pantalon-con-volantes-en-el-culete.html#more



Cuando vi en el blog de Cosotela que nos invitaba a hacer este pantalón, enseguida fui a mirar las tallas, ohhhh no me servía a mi jajaja, iba a estar muy graciosa con volantes en el culete... Jiji, es broma...., vi que había la talla de 1 año y que le quedaría genial a mi primita  Olaya, después de preguntarle a su mamá si lo quería, me puse a ello!
Los pantalones son súper fáciles de hacer, Antonia de Cosotela es una maravilla, que bien explica los pasos! las fotos impecables y el patrón perfecto!!!

No tuve ningún problema en realizar el pantalón con sus volantes, en 2 horas repartidas en varios días ya estaba terminado

Yo le he añadido una puntilla al delantero, como veis mi tela es tipo vaquera y lo veía un poco soso sin nada







Era la primera vez que hacía un pantaloncito de este tipo , me ha encantado y ya le he dicho a mi buena amiga Adri que le voy hacer uno a Daniela y otro a Iria, haber si cuando se los haga nos manda una foto y podemos  ver el resultado en sus preciosas hijas ;-)

No sabía en qué lugar sacar las fotos, a través de la ventana un cielo gris, en las ventanas velux ( ventanas abuhardilladas) miles de gordas gotas impactando en el cristal.... Joo en dónde puedo sacar una foto decente? Entonces vi el cable de la televisión de la habitación , perfecto!!! Jajajaja






Muchas gracias a cosotela por compartir con nosotras este patrón y todo lo que conlleva el Cosemos Juntas! 

Espero que los Reyes Magos  se porten muy bien con quien ha sido bueno y espero que, a los que este año han hecho cosas malas, les traigan mucho carbón o pesadillas nocturnas 

Os deseo mucha Salud que es lo más importante en esta vida, lo demás sólo son complementos de felicidad!

Mil besos mis Butterflies!!!!

11 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!! y es que los pantaloncitos con volantes quedan tan bonitos,les da otro toque.
    Yo tambien he participado y me ha encantado coser juntas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos, la puntilla rosa le da un toque muy alegre.
    Besos y Feliz Noche de Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!! y yo sí me lo pondría, lástima no sea de mi talla, jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que bonito Cris! Y lo de la puntilla me parece un acierto. Bikiños

    ResponderEliminar
  5. Muy muy bonitos!!! Me gustan mucho, felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Q simpático!! Lo guapas q están las niñas con volantitos en el culete jajaja me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Cristina!!
    La verdad es que se agradece el apoyo de compañeras blogueras y si además lo hacen tan bien, mejor que mejor. No te preocupes por las fotos son perfectas, jejeje!!
    Anécdota: eres la única que me ha dicho algo de las uñas pintadas, jejeje. Me las estuve pintando los 4 días que tardé en hacer el tutorial. Es una pintura baratuja y se me caían, un infierno, jejeje. Luego pensé, si seguro que nadie se fija.....
    Un beso y sigo con el recopilatorio que no paran de llegarme correos y no termino!!
    Muakk

    ResponderEliminar
  8. Que monada te han quedado.Me encantannn.Que pena que no tengo ninguna niña a quien hacérselo.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan como te han quedado los pantalones y la puntilla que has puesto es preciosa, mi siguiente pantalón sera como este.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Preciosos!!! Yo también he participado. Me ha encantado descubrite!!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Cristina, la puntilla que le has puesto le combina muy bien y le da un toque muy lindo.Tu primita ha de estar muy contenta!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Blogging tips