jueves, 23 de enero de 2014

DIY Tocado fieltro

Que no llego a subir mi entrada para RUMS España , prometo que para el Jueves que viene, no dejaré todo para último momento!!!!

Hace tiempo que me quería hacer un tocado de fieltro, pero nunca veía el momento adecuado de hacerlo hasta esta tarde, siii estáis leyendo perfectamente , esta tarde!!!! ya sabéis que la creatividad surge de repente jejeje


Allá me fui a buscar un fieltro del grosor y el color que me gustara, visite unas cuantas tiendas pero al final dí con fieltro gordito de color corazón ( me estoy volviendo totalmente ñoña)

He hecho un tutorial, hoy no me da tiempo de preparar todas las fotos, mañana lo haré con calma  para que veáis el paso a paso, por si alguna se anima con los tocados.

Está mal decirlo pero.....qué bien me ha quedado y qué fotos tan bien hechas!! jajaja









           
























 Ojalá que os haya gustado este loco tocado de fieltro y estas mágicas fotos hechas con mucha diversión.

Mañana más y mejor!!!!

Mil besos mis Butterflies

                                          Cris Muelas





















41 comentarios:

  1. Quedo un tocado de pelicula nena. besos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Cristina, me ha encantado y el color .... te queda de maravilla!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas para encontrar el fieltro de un color bonito .....
      Besitos

      Eliminar
  3. me encanta todo lo que haces amiga!! te quedo genial ese tocado.. y a ti te queda perfecto!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa!!! Espero que te lo pasaras bien en la bodad de tu amiga y que la torera que te ayude a idear quedara bonita! un beso

      Eliminar
  4. Cristina lo has hecho fenomenal !!!. Primer tocado????, realizado en una tarde?????..yo no puedo contigo chiquitina....me gusta y me gusta muchisimo...!!!. Tienes que hacer mas.....y por supuesto....las fotos son muy chulas, divertidas y con mucha diversión...ja,ja,ja...se nota que habeís pasado un buen rato!!. Ole que bien!!!.
    Por cierto..a mi el color me chifla!!. _Ya somos dos noñas..ja,ja..
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, primer tocado que hago, empezándolo hacer a las 21:00 de ayer!!! jajajaNo daba encontrado un color bonito en fieltro gordito y ñoño...
      Claro que voy hacer más!!!
      Un beso y gracias por tus palabras bonitas, eres un sol

      Eliminar
  5. Pero q bonito!! Te queda súper bien, aunque con esa carita mañana sales con un calcetin en la cabeza y estas preciosa, saca tutorial q igual me animo a decorar mi cabecita yo también. Me encanta el color. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estube pensando en hacerme un tocado con un calcetin para cuando voy hacer yoga ir a juego con el chandal....jajajja es broma!!!!
      Siiii ahora mismo lo estoy editando, entre hoy y mañana lo subo
      Un besazo bombón

      Eliminar
  6. Cristina muy bueno!!!qué guapa por favor con ese tocado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... gracias!!! Me lo voy poner para ir a pasear jajajaaj

      Eliminar
  7. A mí me ha encantado y estoy deseando ver el tutorial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te encante, el tuto se está editando!!!!
      Muchos besitos

      Eliminar
  8. Chulisimo , vaya tocado más bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya imaginacion que tienes Cristina. Y las fotos muy divertidas. Se refleja como eres tu.
    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUeno para lo que quiero sí tengo imaginación!!!! Así soy, tal como me ves!!! una locaaaaaa jajajaja
      Besitos

      Eliminar
  10. Me encanta este tocado , te queda muy bien, espero ver el paso a paso para " copiarte " ja,ja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que me copies!!!! el tuto ya va ya vaaaa jej
      Un beszo

      Eliminar
  11. Cris, me encanta!! Porfi el tutorial!! El 1 de Marzo tengo una boda y necesito tocado!! Este me parece superoriginal!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien una boda!!!! deseando verte lo guapa que vas a ir!!! Los tocados favorecen un montón y le puedes poner plumitas!!!!! Ya estoy editando el post!!!
      Un besazo

      Eliminar
  12. Habrá que probar con el azul....!!!
    Estas genial

    ResponderEliminar
  13. qué bonito! y en una tarde?! Si no seríamos nada sin esos ataques de creatividad compulsiva que a veces nos sorprenden en el momento menos indicado. Esperaré a ver el tutorial :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una hora!!! Se hace muy rápido!!!!!Ya verás cuando veas el tuto qué fácil es!!
      Besos

      Eliminar
  14. Huuyyy!!!.. Me ha encantado.. Asi que espero ansiosa el tutorial.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Flipante lo de tu tocado. Es que además de bonito te sienta genial!!!!!!!!
    Guapa, que eres muy guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres flipante Charito!
      Gracias por decírmelo tanto, ya me lo estoy empezando a creer, lo de guapa digo, flipante ya hace años que lo sé jajajaa
      Un beso

      Eliminar
  16. Me fascina. Que bien te sienta, guapetona!
    bss

    ResponderEliminar
  17. Que chic!!!!! Deseando el tutorial!!! Con que otra tela crees que se podría hacer??? Tengo bodas este verano...

    ResponderEliminar
  18. El tocado ,más bonito no puede ser,pero tu estás realmente preciosa,me encanta la cara de felicidad que tienes,se ve que has disfrutado con el reportaje.Bss apretaos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  19. convengo contigo las fotos son estupendas y el tocado..por favor..no tengo palabras..te ha quedado alucinante!!
    como me encanta este RUMS..estoy descubriendo blog hermosos y interesantes!!
    besos

    ResponderEliminar

Blogging tips