jueves, 9 de enero de 2014

DIY Falda Polipiel

Os presento a  RUMS España donde intentaré participar cada jueves con algo hecho por mi y para mi, que, últimamente coso muy poquito para esta menda y esto no puede ser!

http://rumsespana.blogspot.com.es/2013/12/queda-una-semana.html


He hecho una falda de polipiel negra, con goma en la cintura,esta falda es muy fácil de hacer, igual que esta Tutorial de falda en 30 mint


A la falda base le he añadido a la altura de la cadera, más o menos a 16 cm desde de la cintura, una tira de 20 cm x el doble de tu cadera  ,fruncimos y cosemos , pespunteamos el bajo o hacemos un pequeño zig-zag y ya tenemos la falda lista para estrenar!

Os dejo unas fotos de esta tarde en la Tienda de Luchi donde trabaja mi maridito, luciendo modelito jiji






































Yo la he realizado en polipiel, pero en cualquier tela también queda genial! 

Un besazo mis Butterflies!!!

32 comentarios:

  1. Hola Cristina, estas guapísima!!!. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chula chulisima!!!
    Que bien que participes en esta iniciativa y poder disfrutar de tus diseños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Lorela que intento participar en todo lo que pueda!!!!
      un besazo

      Eliminar
  3. Estas guapisima.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cristina! Vaya faldita te has marcado!!!qué salada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vistes?? Muy molona eh??? Y súper cómoda!!
      Un besazoooo

      Eliminar
  5. que guapa y tu falda muy bonita !!!

    http://aprendizdelablogsfera.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa Cris! El conjunto está genial!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda Cristina y te queda super bien!

    ResponderEliminar
  8. que guapa! la falda te ha salido super linda!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas!!!! SOis geniales!!!!!! Un besazooooo

    ResponderEliminar
  10. Oh que chula y te queda muy bien!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Claro claro.. con una modelo como tu en la tienda.. supongo que la tendreis abarrotada.. Es broma.. tengo ganas de pasarme por la tienda porque madre mia que escaparates.. Preciosa falda, y preciosa modelo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un señor casi que come una señal al mirar para mi y otro dentro de la tienda se atragantó con una uva que estaba probando jajaaja
      Vente cuando quieras pero avísame para tomar un café que vivo al lado jiji o ir a mirar telas jojo

      Eliminar
  12. Mut chulz la falda. He vidyieel tuto y esta muy bie. A ver su me animo. Es tan facil hacer falditas!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta falda ¡¡¡¡ te queda genial y facilita de hacer, yo tengo un trozo de polipiel , con tu permiso voy hacerme una igual ja,jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Ya te la veré lo bien que te queda en tu blog!!!
      Besitos

      Eliminar
  14. estás muy guapa! Me encanta la falda y las medias ^^ Seguro que esa tarde vendieron muchas cosas en la tienda jejejeje. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que chula, yo todavia no me he atrevido a coser nada en polipiel; me da un miedito....

    ResponderEliminar
  16. Cristina te ha quedado genial la falda!!!.
    Yo aun no he cosido polipiel y mira que tengo ganas....
    Estas guapisima en las fotos con tu falda, esas medias tan de corazones y tus botas.. me encantas!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Que rockera te veo!! Es una idea sencilla pero muy potente. Bss

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el tuneo de la falda!! Te queda preciosa y con el volante y hecha en polipiel, no puede ser mas de tendencia!! Bss

    ResponderEliminar
  19. Oh que chula!!! Me encanta cómo te queda. Y tan sencilla...

    Hala, otra para la lista.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias a todas por conmentar y decirme cositas bonitas!!!! Os quieroooo

    ResponderEliminar

Blogging tips