jueves, 30 de enero de 2014

DIY Abrigo Mostaza para RUMS España

Este año me he puesto un reto a mí misma, rescatar esas piezas cortadas de telas que tengo en  mi armario , es decir,  prendas que tengo a medio hacer y darles una segunda oportunidad.

Las vamos dejando arrinconadas porque no nos salen bien a la primera, o simplemente, las guardamos y no nos acordamos más de ellas hasta que abres una bolsa y encuentras un amago de abrigo...

Lo empecé el año pasado, tuve un pequeño problema con el forro y lo abandoné hasta esta semana que lo he terminado, le puse forro nuevo, trabillas y mucho amor..jajaja

Con este abrigo color mostaza participo en RUMS España, espero que os guste!!

























Y para que veáis las trabillas tan bonitas que hice jajaja








Mil  besos mis Butterflies!!!!!




46 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Qué rápida Ruth!!!! Gracias cuando quieras te pasas a hilvanarte uno...jejejeje
      Besitossss

      Eliminar
  2. Si que me gusta, además favorece un montón ese color!!! Besos mariposa!

    ResponderEliminar
  3. Vaya nivel!!! esto es alta costura! me encanta mucho!
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Para tí que eres morena ese color genial. Estoy contigo, hay que sacar esas prendas a medio hacer, así haremos sitio para las que vamos confeccionando y además nos vamos a sentir más "liberadas".
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues aún tengo más cositas por sacar de las bolsas.....son años acumulando!
      Besitos

      Eliminar
  5. Me gusta un montonazo.... felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. q guapa!!! me encanta el corte con ese cinturón, yo soy de las que empiezo y termino las cosas, no puedo dejarlas a medias, aunq luego no me gusten o no me las ponga pq se me hayan atravesado jejeje.
    Muy bonito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tengo más cosas sin acabar , me entran venadas y como no me salga lo dejo hasta otro día jaja
      Un beso

      Eliminar
  7. Muy chulo. Menos mal que lo has recuperado, porque sería una pena no haberlo acabado.

    ResponderEliminar
  8. Que bien te sienta ese color, que bueno que por fin terminaste el abrigo. besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo tu abrigo Cristina!!! yo estoy tratando de hacer lo mismo, porque sino tengo el armario lleno y apenas uso la mitad. Ahora sí a disfrutarlo!!! besitos..

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa si señor. Besos.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Precioso!!! y el color te va muy bien, además seguro que al haber conseguido acabarlo después de haberlo tenido en..... ¿el olvido?...... te sientes muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es una tela de lanita buena, de estas que no pesan nada pero abrigan, lo hice amplio para meter mucha ropa cuando hace frío jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Muy bonito el abrigo, me gusta la forma del delantero y este color mostaza te favorece mucho .

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado estupendo! Y qué bien os sienta el color mostaza a las morenas!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando compre la tela no me gusto mucho el color pero como era de buena calidad a buen precio me lo compre, hará dos años o así y ahora estoy súper contenta
      Un beso Cati

      Eliminar
  14. Pero como has podido tener ese abriguito tan mono guardado en una bolsa de plástico!!! para matarteeee....bueno a mí también hay que matarme. Tengo una capa del año pasado a medio hacer y en color mostaza.
    Te queda precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Marta, es que le compré un forro bueno bueno e hice una chapucilla y ala para la bolsa...jajaja
      Ya sabes lo que tienes que hacer con la capa, te reto!!!! jajaja yo una americana.....
      un beso

      Eliminar
  15. es chulísimo el abrigo! Un crimen tenerlo un año en una bolsa del carrefour... jejejeje Pero claro, sé que a veces nos enfadamos mucho con ciertas prendas, qué bien que te hayas reconciliado. El patrón es propio? Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta creo que era de alli jajaja
      El patrón lo vi en una revista por la web y me lo hice yo, la verdad que es muy sencillo
      un besazo

      Eliminar
  16. Me encanta!! Yo llevo poco tiempo cosiendo y la verdad es que de momento no acumulo, es que mi chico me tira las cosas que no uso y así no se puede!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que no cojas la costumbre, yo ahora mismo tengo un vestido a medias, un abrigo, una americana..... como pase el invierno no lo haga va para una bolsa y así ya ves que es muy fácil ir acumulando bolsas jajaja
      un besote

      Eliminar
  17. Me encantan Cristina y te queda muy lindo!!! El color me gusta bastante!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! la verdad que me quedó muy resultón!!! jiji
      Besos

      Eliminar
  18. Muy bonito Cristina. Y te sienta genial! Muy muy guapa.

    ResponderEliminar
  19. Tenes tanta razon con eso de la ropa que vamos dejando a un lado porque no nos queda como planeabamos. Pero, cuando se nos prende la lamparita y al fin la rescatamos del rincon siempre queda mejor de lo que pensabamos, no te parece? Tu abrigo quedo hermoso, el color te favorece mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, que bien te queda!!! Bss

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa!!!! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado precioso. Te queda genial y es muy originial. Artista, que eres una artista! Bikiños

    ResponderEliminar
  23. Bueno, bueno...que estas divina con tu abrigo mostaza!!
    Menos mal que lo has acabado!!.
    Estas guapisima
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  24. Gracias!!!!! voy tener que acabar otra prenda de alguna bolsa perdida para que me digáis más cositas lindas!!!
    Muchas gracias!!!
    Mil besazos!!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el abrigo! no es el típico...de dónde lo has sacado? El día que a mí me de por acabar las cosas empezadas que tengo tardais en verme por aquí dos años....ropa, colchas de patchwork, labores de punto de cruz, amigurumis, prendas de punto.....será que le doy a demasiadas cosas? buffff.

    ResponderEliminar

Blogging tips