jueves, 16 de enero de 2014

DIY Vestido Plantain Challenge y RUMS España

Hoy ya es Jueves otra vez , lo sabías?? jeje

Es el día que publicamos  en RUMS España alguna prenda que hayamos hecho para nosotras durante la  semana, así que, he aprovechado el PLANTAIN CHALLENGE del blog DEER AND DOE, en el que nos reta a hacer esta t-shirt en tejido de punto.

 Platain


Podemos seguir exactamente el patrón  o modificarlo a nuestro gusto y eso fue lo que yo hice, simplemente lo alargué unos centímetros para hacer un vestido.

Si os animáis a hacerlo tenéis hasta el día 31 de Enero y habrá premio para 9 afortunadas !!!!


Os dejo la sesión de fotos de interior pues hacerlas bajo la lluvia no mola..... o sí?? Gracias a mi amiga Tania por hacer de fotógrafa!!!!qué bien lo hemos pasado!!!!














Mi amiga Lola y yo os deseamos una feliz semana!!!!!!





Mil besos mis Butterflies

                                          Cris Muelas





60 comentarios:

  1. Cristina!!! me ha encantado la versión vestido!!! La quiero hacer, la tengo para imprimir, pero maja me estoy dando cuenta que es mucho escote para mi, que yo ando escasa de...ya sabes...y lo mismo se me ve hasta el ombligo!!!!ains......tendré que probar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he hecho con menos escote, es muy fácil modificarlo. Y queda también muy bien

      Eliminar
    2. La verdad que sí tiene bastante escote, si te fijas yo le he puesto la tira del escote para hacerlo más cerrado porque aún tenía más ! Y el escote de atrás le he hecho menos! Que conste que a mi me favorecen los escotes pero mejor para primavera! Jiji
      Besitos

      Eliminar
  2. Ah,,,,la foto con Lola....jajajaj, muy buena!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado!! No conocía este blog pero... Me encanta tambien!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-) el patrón es buenísimo! A la primera perfecto!
      Besitos

      Eliminar
  4. Guapisima, que bien te ha quedado el vestido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenía mis dudas si quedaría bien pero creo que voy repetir patrón com coderas incluídas que me han encantado hacerlas!

      Eliminar
  5. Muy chulo, a ver si lo hago ya de una vez!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando ver tu obra! El patrón queda que ni pintado! Besitos

      Eliminar
  6. que bonito! yo también había pensado hacer vestido! la tela muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo que ya ves que queda genial! La tela 3€ me costó, iban a ser unos leggins.....

      Eliminar
  7. Niña tu no puedes ser mas guapa!!! Me encanta tu vestido!! Ya sabes que yo tengo un pequeño vicio con los vestidos, la tela es chulisima y el detalle de las coderas, vamos q me rechiflay te queda fenomenal. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Maite que me pones colorá jeje, las coderas me han encantado hacerlas, las voy a repetir porque dan un puntito guay! Tus vestidos son preciosos!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  8. Me encanta la versión vestido!!!

    Yo hoy lo he terminado en versión clásica jeje, pero no se si me dará tiempo a postear...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora haré la versión clásica pues me ha gustado el resultado un montón, a la primera perfecto no me lo creo jeje
      Deseando ver como te ha quedado!
      Un beso

      Eliminar
  9. Te ha quedado monísimo! qué tela más chula
    un besito
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela queda muy chula y por 3€ pues aún más chula!
      Un besito Diana!

      Eliminar
  10. Muy bonito y práctico vestido y tu guapísima como siempre. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, es súper cómodo y sirve para de día como de noche, en la tela una de las palabras que pone es night jiji es una señal para que salga con el por la noche? Jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  11. ay me has puesto largos los dientes.... que bonito te quedo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tienes muy fácil, hazte lo que se tarda muy poquito y es muy resultón!
      Un besito

      Eliminar
  12. preciosooooooooo,,,y a ti te queda de maravilla...preciosas fotos y la de lola una maravilla.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Mary! Creo que voy a repetirlo en otra tela porque me gusta como me queda, bueno le que subiré un poco el escote que hace frío jiji
      Besitos

      Eliminar
  13. Qué chula queda en versión vestido! Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  14. Ayer imprimi el patrón. Que ganas de hacerlo!! Te ha quedado niquelado! Me encanta la tela

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapísima sales Cristina, es que la que vale valeeee.
    Me gusta tu versión vestido es muy chulo. Y tu Lola monísima.
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje gracias Marta! Lola es de prestado para la foto jiji
      Un besazo

      Eliminar
  16. Me gusta mucho tu version en vestido , te queda genial, estas muy guapa .

    Besos

    ResponderEliminar
  17. pero de dónde sacas tú estas telas tan chulas?! Me encanta el vestido :) No creo que me de tiempo a hacerlo antes del 31, más que nada porque todas las telas de punto que encuentro no me convencen, aún así tengo el patrón guardadito presto a ser usado jejejeje Yo también había pensado hacerlo en vestido, últimamente mi cerebro convierte cualquier camiseta en vestido jejejeje Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero con cualquier tela de punto sencilla y unas cortas molonas con cuello a juego te quedaría genial, venga anímate a hacerlo que así entras en el concurso!
      Besitos y a por el vestidoooo

      Eliminar
  18. Me encanta tu vestido, Cris!! Y te sienta fenomenal!!
    Oye....sabes una cosa?? Cuando vi tu foto pensé: Como me suena esta cara.... y, pensando, pensando.... creo que ya sé!!
    Si no me equivoco, creo que coincidimos en Sarria. Puede ser o te estoy confundiendo??jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Si puede ser perfectamente porque yo llevaba esa zona hasta hace unas semanas que me echaron de mi empresa, pero en donde nos vimos? Quien eres? Jejeje mándame foto a mi Facebook jejeje
      Que intriga!

      Eliminar
    2. Ahora mismo me paso por tu face.
      Una pista.... Arenal Perfumerías.
      Un besito

      Eliminar
    3. Valeeeee! Jajajaja pues entonces claro que nos conocemos!

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Aquí otra que había pensado hacer un vestido, pero de manga corta. Me gusta mucho el resultado, no creo que llegue a tiempo con las fechas, pero da lo mismo, antes o después lo coseré.
    Gracias por mostrárnoslo, además te queda genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me voy a hacer otro también en manga francesa o corta! Queda genial!
      Un besazo

      Eliminar
  21. Hola, bonito blog, ya soy seguidora y de tu pag de facebook. Te invito a que te pases por los mios,gracias.
    http://batonesconencanto.blogspot.com.es/
    http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Cristina!!!, que me ha encantado tu versión de Tshit Plantain!!. Es más, igual te copio, puedo verdad??..
    Estaba un poco dudosa entre camiseta o vestido..pero vamos viendo tu resultado algun vestido tiene que caer!!!
    Te queda genial y estas guapisima!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro hazte vestido que mola un montón! Gracias corazón tu sí que eres linda!
      Un besazoooo

      Eliminar
  23. que bonito!! se ve super comodo y para el día a dia!!

    ResponderEliminar
  24. que hermoso vestido,se ve que te queda muy bien!!! besitos...

    ResponderEliminar
  25. Que bello quedó Cristi! Felicidades.
    Me gusta mucho tu Blog y lo he nominado para el Lovely Blog Award.
    La dinámica es sencilla: contestar a las preguntas que les comparto, premiar a otros blogs que admiren, y dejarles preguntas interesantes a ellos.
    Puedes entrar aquí para ver detalles: http://losmarcianosllegaron.com/?p=489
    Sigue cautivando.
    Heidi

    ResponderEliminar
  26. La versión vestido está super bonita Cristina! Me alegro haber encontrado tu blog. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pauline!!!! y yo me alegro que me hayas encontrado jajaja
      un besazo

      Eliminar
  27. Que guapa! Me gusta mucho más tu versión vestido que la camiseta original! Y la foto final me ha rematado! jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy! a mi también me gusta mucho más mi vestido jiji
      Mola la foto eh?? la voy imprimir para colgarla en el pasillo jajajajaaj
      un besazo amor

      Eliminar
  28. Hola me encanto el vestido. Sinceramente no se en donde conseguir el patrón. Soy bastante pasada de peso y me encanta pues tengo muchos leggins pero no encuentro nada para poder usarlos pues a qui todo lo hacen para tallas a lo más 36. Espero contar con tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      No sé que tallas necesitas pero hay muchos vestidos para tallas grandes en revistas de patrones, cuentame que necesitas y te digo si te puedo ayudar
      un beso

      Eliminar

Blogging tips