domingo, 29 de diciembre de 2013

Nueva Máquina de Coser Juki

Hace unas semanitas que tengo una amiga nueva, que espero que comparta mi vida por muchos años juntas, es una muy buena amiga y eso que hace poco que nos conocemos, es suave, dulce, hace todo lo que le pido sin rechistar, me facilita mucho mis tareas y es preciosa! 

Se llama Juki y casi cose cola! Jajaja






Este es mi rincón de costura, algunas ya lo conocéis pero con cambio de pintura ,otras preciosas mariposas y mi apreciada también amiga Manolita ( el maniquí jajajaa)




Os enseño sus entrañas y varios tipos de agujas , prensatelas, tengo que tenerla mimada y ponerle a cada tela su aguja para que no se me queje...jiji







Mirar cuantas cositas hace, además es súper fácil de utilizar!







Hace ojales por sensor! Ponemos el botón y nos hace el ojal que escojamos! Salen perfectos! Alucianante!!!

Este es el prensatelas para hacer ojales




La he comprado en Seoane Textil , además esta cerquita de mi casa y fui a buscarla personalmente, conocí a Txiqui, que es, además de guapa, encantadora y controla mucho de máquinas , se nos olvidó sacarnos una foto, pero.... pronto iré a visitarla y nos la hacemos, te llevaré un cafecito calentito vale??

Os dejo que me llama mi Juki jiji

Mil besos mis Butterflies




33 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla!
    Ojalá que pronto podamos
    ver muchas cositas hecha por
    Juki y por ti claro.
    Besos guapa y feliz entrada de año.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello jeje haber si los RRMM me traen unas manos nuevas y así puedo coser mucho más jeje
      Un beso

      Eliminar
  2. Juki parece muy eficaz, os llevareis bien!!!
    Feliz Navidad y Feliz Año 2014!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, amigas para toda la vida, jejeje
      Un besazo y feliz año!

      Eliminar
  3. Felicidades cielo, es una belleza tu maquina de coser, Feliz año nuevo nena, en la distancia te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Q maravilla, disfruta de tu nueva amiga muchísimo, seguro q pasareis momentos inolvidables. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juntas amor para dos y cosemos un pantalon a medias jeeje
      Un besazo

      Eliminar
  5. Pedazo de regalo de papa noel y reyes magos! !!
    Esta máquina es estupenda y seguro que vas a coser unas cosas divinas con ella!!!
    Solo me das mucha envidia. .ja ja ja ja ja..
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que me tengas envidia jejeje es un súper regalazo! Soy feliz jiji
      Un besazo enorme

      Eliminar
  6. Enhorabuena,ahora ya no puedes parar,buen fin de año.Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, intento mañana no coser , no se sí podré...es que com esta máquina se cose todo sólo!
      Bicossss

      Eliminar
  7. Que suerte la tuya Cris.Se ve muy interesante esa máquina de coser.disfrutala mu ho y Feliz 2014.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más que interesante y atractiva jeje es mi amor ! Estoy fatal jajs
      Feliz año Marta! Besazos

      Eliminar
  8. Ala!!! que pedazo máquina! Seguro que el manual de instrucciones es como Los pilares de la Tierra ¿o viene en DVD? jeje. El rinconcinto de costura está muy coqueto.
    Feliz año guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trae DVD! Jajaja pero no hace falta que es muy fácil, lo único para hacer cosas especiales!
      Feliz año Ana! Muchos besitos

      Eliminar
  9. Tu avisa con tiempo que tengo que salir glamourosa.. porque vamos si me ven hoy tal como estoy pensaran cualquier cosa.. Que lindo rincon de costura y que envidia cochina me dais, ojales por sensor, cortahilos.. posibilidad de rodillera.. Oh dios, tenogo que vender la mia y cogerme esta!! Pero le tengo tanto cariño a mi Juki tambien.. Gracias Cris.. eres un encanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que te aviso un fía antes para que puedas ir a la pelu juas juas
      Mola mucho el corta hilos , los ojales una pasada, ains que buena compra gracias a ti
      Tu si que eres maja ;-) biquiños

      Eliminar
  10. qué endivia me das :) Esto no es una máquina, es un avión jejejeje. Oye, eso de los ojales por sensor es la leche, no sabía ni que existiera ;) Disfruta mucho de tu juguete y que nuestros ojos lo vean. Muchos besos y feliz 2014!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo , es un jet privado jaja!
      Si Ali, metes un botón y seleccionas el modelo de ojal qu quieres (hay 16 tipos) y ala , se hace sólo y para cuando acaba y hasta corta el hilo sola la máquina!
      Ojalá muchos años todas mis Butterflies juntas! Feliz año guapísima

      Eliminar
  11. Pero que suerte, suerte y suerte. Claro que, pensandolo bien, es que has sido muy muy buena este año!
    Me encanta y me muero de envidia, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy muy muy muy muy muy pero que muy buena!
      Chincha revincha! Jajaja
      Un besazo y feliz año!

      Eliminar
  12. yo quiero una!!!
    esto si q es un novio y lo demas son bromas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pídela a los Reyes ! Creo que son magos , o majos? Jeje la verdad que merece la pena gastar un poco dinero, clse de maravilla!
      Un besazooo

      Eliminar
  13. ¡Disfrútala un monton!
    Por cierto, compartimos mesa, cajonera y sensor de botones (que no he usado casi nunca...lo sé, no tengo vergüenza...)
    ¡Feliz 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Ah si? Es muy cómoda la mesa y los cajones aunque ya se me quedan pequeños jiji, pues úsalo que va genial!
      Un besazo y feliz año

      Eliminar
  14. Menudo autoregalazo no? muy chula, se parece mucho a mi Brother pero tiene unos detalles que me han encantado como es el hecho de tener las cajitas para ordenarlo todo y tenerlo todo recogido, eso no lo tengo yo y ando con mini cajas dispersas por toda la mesa. Toda una pezao de compra.
    Feliz Año guapa.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!!! esta preciosa tu máquina de coser, ahora no tendrás pretextos para seguir haciendo las prendas preciosas que nos enseñas. saludos desde México

    http://aprendizdelablogsfera.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. felicidades por Juki, se ve grandiosa. yo tengo tambien una nueva de hace poquito, es Singer y tiene hasta un abecedario en RUSO, jajajaja, me encanta. vino a ocupar el lugar de una que tenia conmigo muchos a~nos, la cual se la regale a una muy buena amiga que esta empezando en esto de coser. un abrazo desde Puerto Rico

    ResponderEliminar
  17. Lo de los ojales por sensor quiere decir que le pones la medida y ella lo hace solita?, Si es así ya mismo empiezo a llenar el bote de galletas con monedas de dos euros o me la pido pa" mi santo.
    Voy a google a informarme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mari Cruz le pones el botón que vas a coser y ella sola hace el ojal y sé para sola cuando acaba jajajaja
      Veté juntando,,,,,
      Beso

      Eliminar
  18. Hola ¡Buenos días!
    Me encanta tu blog. He visto que tienes una máquina de coser JUKI HZL -f 300. Yo también acabo de comprar me una. Tengo una duda, y espero que puedas ayudarme. En muchas páginas de venta sale que esta máquina puede hacer costura de imitación puntada a mano "pint-point".. Yo no encuentro en la mía donde está. ¿Tú lo sabes?
    ¡Un saludo!
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola ¡Buenos días!
    Me encanta tu blog. He visto que tienes una máquina de coser JUKI HZL -f 300. Yo también acabo de comprar me una. Tengo una duda, y espero que puedas ayudarme. En muchas páginas de venta sale que esta máquina puede hacer costura de imitación puntada a mano "pint-point".. Yo no encuentro en la mía donde está. ¿Tú lo sabes?
    ¡Un saludo!
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Blogging tips