jueves, 19 de diciembre de 2013

Patrón Gratis Vestido Burda para niña

Qué tal estáis? yo soltando y cogiendo virus jiji, cuando no es gripazo , es virus estomacal, todo esto añadido a los dololores habituales es una bomba, pero parece que ya voy mejor, así que, aquí estoy de nuevo!

Revisando fotos y patrones, me di cuenta que me faltaba por compartir con mis butterflies el tutorial y patrón de los vestidos que le hice a Olaya, os acordáis?

 Vestido Burda Olaya

 vestido Burda Olaya





Muchas veces me preguntan por qué me gusta coser?

Me gusta coser porque me gusta crear prendas y cosas únicas, pequeñas cosas que, cuando las veas te acuerdes de mi y de la ilusión que he puesto al hacerlas.

Me hace sentir bien y con ganas de vivir, disfrutando de lo que hago y para quien lo hago, me siento orgullosa por haberlo hecho bien.

Y también me encanta compartir lo que hago y cómo lo hago para que la gente pueda sentir lo que yo siento , así que, me dejo de tantas ñoñerías y AQUI TENEIS EL PATRÓN DEL VESTIDO


Como las tallas no van por edad de los peques, sino que por estatura , os dejo las medidas de cada talla


TALLA 68

ALTURA : 68 CM
PECHO: 49 CM
CINTURA: 46 CM
CADERAS: 50 CM
LARGO BRAZO: 21 CM
CUELLO : 24 CM


TALLA 74
ALTURA : 74 CM
PECHO: 51 CM
CINTURA : 48 CM
CADERAS : 52 CM
LARGO BRAZO : 23 CM
CUELLO: 25 CM



TALLA 80
ALTURA: 80 CM
PECHO: 53 CM
CINTURA : 50 CM
CADERAS : 54 CM
LARGO BRAZO : 26 CM
CUELLO : 25 CM


Mañana os subo la entrada del Tutorial de cómo hacerlos por si alguien los necesita!

Mil Besos Mis Butterflies!!!!!!



19 comentarios:

  1. Me encanta lo que haces, yo pongo atención por si algún día...jaja
    Me alegro que te estés recuperando...
    Pásate que tengo dos sorteos...
    Bss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje anímate mujer ! Me paso por tu blog apuntarme!
      Un besito

      Eliminar
  2. Como siempre la generosidad andando cielo, que lindo vestido, gracias por los patrones cariño, un fuerte abrazo en la distancia nena ♥ Feliz Navidad cielo ♥

    ResponderEliminar
  3. Monisimo Cris. A ver si este 2014 te dejan los virus ya de una vez!!!!.Felices Fiestas.
    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Marta jajaja que sea mejor el 2014 porque este tiene telita!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Cris...vaya monería. Estoy cosiendo un vestido de niña y es de burda y pone en las instruccuones que hay que embeber las mangas. Eso lo has hecho tú en este vestido? es que me he atascado con eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii , pasarle un hilo con puntada larga en la máquina de coser por la copa hasta la mitad casi llegando al principio de la sisa, tirar de ellos para rizar un poquito ósea embeber la copa hasta conseguir la misma medida que la sisa del vestido, yo en este lo he hecho poniendo muchos alfileres pues había que embeber muy poco. No se sí me he explicado bien, mañana pongo el paso a paso de como lo he hecho!
      Un beso

      Eliminar
    2. Gracias Cristins!!!ahora me pondré a ver que sale!!!

      Eliminar
  5. Que maravilla,encima regalo...los patrones,así da gusto.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!!! Son riquísimos! Lástima que ya me van cortos para las niñas, aunque de medidas no te creas... q deben andar por la 74. Sería cuestión de alargar pero mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la talla 80 no les sirve?? Mideles la cintura y si le sirve sólo es alargar, ya sabes que estos patrones del Burda tallan un pelín más de lo que dicen!

      Eliminar
  7. Hola Cristina, acabo de encontrarte por casualidad buscando un patrón para un vestido de niña. Me quedo a seguirte porque es una pasada de blog, y creo q contigo aprenderé mucho.
    Un besazo
    Jobana

    ResponderEliminar
  8. hola buenas noche, me encanta todo lo que enseñas y lo fácil que se entiende,... solo tengo un problema no soy muy diestra con el tema de los patrones y cuando los abro los veo pequeños que porcentaje debo aumentarle para que salgan en tamaño real porfa me puedes ayudar con eso,... es que quiero intentar este vestidito bello y el retro, muchas gracias de ante mano =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiana! En la impresora marca Tamaño Real y te tienen que salir a tamaño perfecto! Cualquier cosita crisbutterfly82@gmail.com

      Eliminar
  9. No funciona el enlace. Me lo puedes mandar, por favor? Mil gracias

    ResponderEliminar

Blogging tips