martes, 31 de diciembre de 2013

Recuerdos del 2013

Último día del año y yo estoy sentada en mi sofá, con una copa de vino Albariño y la verdad que no sé que escribir, no sé cómo resumir este año, si escribir lo que realmente pienso o ser políticamente correcta, que las que me conocéis bien, sabéis que lo último no se me da bien, por eso mismo algunas veces me va como me va con alguna gente. 


Este año he viajado mucho por trabajo y por placer, os pongo algunas imágenes resumen de mis viajes y  los mejores momentos del 2013!




Creo que hay alguna foto repetida .....bueno aún no controlo los collage jeje, la verdad es que me lo he pasado genial este año!!!!

He creado este blog a finales de Mayo 2013, con todas mis ilusiones y tengo que decir que me ha hecho muy feliz, estoy súper contenta con la buena aceptación que ha tenido y de todas las nuevas amigas que he conseguido! Gracias por acogerme  con los brazos abiertos! Cuando estoy triste me da fuerzas para seguir adelante!

Sólo pido salud para mi y para mi familia, sólo eso, ojalá este año me  encuentre bien de verdad y pueda disfrutar de la vida y del paro, ya que hace unas semanas me dieron una patadilla en el trasero estando de baja laboral y creo que fue lo mejor que me ha pasado para poder descansar, ya que me estaba matando lentamente, el esfuerzo físico y mental, así que Gracias al que se sienta aludido!

Muchas de vosotras me escribís pidiéndome que hable de mi enfermedad , del Lupus, pero el episodio que sigue a este Mi vida, mi Lupus es tan triste , que la verdad , no quiero que las personas afectadas podáis pensar que os puede pasar lo mismo, pero si queréis que os lo cuente, un día que tenga fuerzas lo escribiré ;-) 

Soy feliz a mi manera, estoy muy contenta porque dentro de los dolores que tengo en los brazos y manos, estoy VIVA y podré sentarme a tomar las uvas que otros años no pude.

A toda mi familia deciros que OS QUIERO y que gracias por todo!

A mis amigos que siempre están a mi lado, deciros que nos esperan muchas juergas por delante! Yuhuuuu

Creo que el 2014 me espera cargado de ilusiones, oportunidades, amor, salud y mucha diversión que es lo que os deseo a todas mis Buterflies!

Muchas gracias por seguir mis locuras al otro lado de la pantalla!

2014 besos y Feliz Año


8 comentarios:

  1. Has resumido muy bien tu Año 2013.Te deseo que estes que entra sea muy pero que muy bueno para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, que recuperes fuerzas y que no pierdas el sentido del humor y el talento que tienes. Me hizo mucha ilusión conocerte en Coruña! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. feliz añooooo y ya sabes siempre pa'lante, un beso enorme te quiero pitufa!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año libre de todo lo malo!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año guapa, ke nos venga un año de alegrias y celebraciones y fuera las tristezas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te los pasado requetebien por lo que se ve en las fotos, jaja
    Desde luego, la salud es primordial así que pediremos Salud para todos!
    Feliz Año Nuevo!!! (queedateenminube)

    ResponderEliminar
  7. Feliz año princesa, todo ira bien ya lo veras tu vales mucho, un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Me lo he pasado genial pero este año nuevo aún me lo voy a pasar mucho mejor! Os quiero a todossssss! Mil besos

    ResponderEliminar

Blogging tips