viernes, 22 de mayo de 2015

Desayunando con Ikea y presentación colección NIPRRIG



Hola mis Butterflies!!!!

El Sábado 25 de Abril, fui de invitada junto con otras bloggers de Galicia a pasar una mañana en Ikea, una mañana diferente rodeada de buena compañía, de rica comida y bonita decoración, no se puede pedir más para una mañana de diez!


Lo primero que hay que hacer es llenar el buche jeje, así que nos prepararon todo tipo de manjares suecos para desayunar, una decoración súper bonita, artesana y natural de la nueva colección NIPRING 

Un desayuno muy completo, riquísimo todo!


Mis compis Blogger de mesa!


Muchas gracias a la  compañera y fotógrafa Denia Priege
Nos regalaron unas bolsitas que contenían una vela de las grandes de  coco, según llegué a casa ya le prendí la mecha jeje, un descuento para hacer compras y catálogos.

La atención hacia nosotras ha sido inmejorable, nos han explicado todo muy ameno con un punto simpático, he notado que están súper contentos trabajando en Ikea, dicen que son como una gran familia y lo parece.


Víctor de ventas, Nerea cocina, Kiko decoración, Silvia y Paula de marketing





Como os comenté antes, nos dieron a conocer la nueva colección NIPRRIG #EdiciónlimitadaIkea empezó el 13 de Abril, así que daros prisa que es hasta fin de existencias!!!

Esta colección es la unión de Ikea y artesanos locales de Vietnan e Indonesia, claro al oír de donde son creados estos productos, nos surgió la duda de cómo eran esas condiciones de trabajo de los artesanos locales, porque en realidad pensamos que lo barato no puede ser ético, en muchos casos es así, pero Ikea es diferente por muchas cosas, y en esto se merece una olaaaaa. Hay unas páginas en su web de cómo trabaja Ikea por el medio ambiente, por la sostenibilidad, la madera, el algodón y su mano de obra, que me encantaría que leyerais Creando cambios positivos Ikea , también  las personas son lo primero y la protección de niños, sólo tengo que decir que I love Ikea!


 Los materiales de NIPPRIG son naturales renovables como el jacinto de agua, las hierbas marinas, el ratán , los troncos de plátano, el bambú y el coco.

Colección NIPRRIG
Con los sombreros que nos regalaron!!!

Esta colección esta formada por productos realizados con materiales que transportan a lugares llenos de paz y tranquilidad. Podemos encontrar sillas, tumbonas, mesas, bancos, cojines de suelo, alfombras, lámparas, biombos, cestas de playa, sombreros, cajas, maceteros...cualquiera de ellos queda precioso!

A mi me ha enamorado este biombo, me viene genial para una idea que tengo, hacer con él un DIY de los míos jejeje

 Biombo Ikea
Quiero este biombo para tunearlo!!!


Esas lámparas también me encantan para cuando tenga la casa en la playa! jiji





Como íbamos mal de tiempo, no pudimos ir al tour de la tienda que habían planificado, pero sí que nos enseñaron las oficinas del personal por dentro, muy amplias, divertidas, con comedor amplio y zonas de descanso, genial la verdad!!! 

Ikea, estoy en paro, si queréis a una amante de las telascosturaDIYdecoración ....etc ,deciros que aquí estoy, valgo para tooo, desde un don en ventas hasta talleres muy originales, ya sabéis mi email jajajaja (no tengo abuelitas)

Y por último, un sorteo el cual a mi no me tocó, en la IKEA ROOM.

Nos lo hemos pasado genial, si hay próximo desayuno me gustaría que fuera algo práctico, tipo taller, pero que no sea con tornillos eh? jajaja

Os ha gustado? qué os parece la nueva colección? Nos compramos algo?

Mil besos mis butterflies!!!



                          Cris

3 comentarios:

  1. Que bueno que la ayas pasado contenta cielo, besitos en la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo!! Soy adicta a ikea, que ilusión me haría desayunar así como vosotras. Gracias por contárnoslo!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que os lo pasasteis muy bien todas juntas y con ese desayuno, Mmmm... Bikos

    ResponderEliminar

Blogging tips