sábado, 14 de marzo de 2015

Como utilizar maquillaje polvos compactos, polvos de sol y labios nude o rojos?

Hace unas semanas os hice un tutorial de maquillaje de ojos, pinchar aquí para verlo .

Antes de maquillarnos los ojos y después de utilizar el corrector, vendría el momento del maquillaje o polvos compactos, que estos últimos son los que yo me he puesto.

Estos polvos minerales de Sephora se pueden utilizar de dos maneras, con la esponja húmeda cubren más o con la brocha, haciendo movimientos circulares y rápidos para que el polvo no quede apelmazado en la piel, quedan menos cubrientes y marcan menos las arrugas jiji




En este momento nos maquillaríamos los ojos y puntos de luz con el iluminador.

Momento polvos de sol o colorete, yo he utilizado los Meteoritos de Guerlain, hace años que los tengo, duran muchísimo y sus perlas de distintos tonos hace un efecto precioso sobre la piel.

Como véis en las fotos para saber por donde debemos colocarlo, ponemos boca pez y aplicamos desde el hueso de la mejilla dirección labios, también podemos poner un poco en la sien, un ligero toque nariz y frente para un aspecto saludable.




Por último y muy importante , el maquillaje de labios, podría contaros tantas cosas de qué colores favorecen a cada tipo de labios, tipos de perfilados...etc , pero según vaya haciendo maquillajes os voy explicando.

Cuando queremos destacar la mirada, escogeremos unos labios de color suave o nude, o también si llevamos los ojos muy maquillados nos queda mejor unos labios discretos, bueno eso para gustos ya lo sé, pero yo os explico lo que he estudiado.

Hubo una época que se llevaban los perfilados a lo Lidia Lozano, muy marcados, gracias que han cambiado las modas jajaja

He utilizado un perfilador color marrón/rosado muy parecido a mi tono de labio, simplemente para darle forma al labio y volumen, es d ela marca Rimmel.

Yo tengo unos labios con unas proporciones geniales (no tengo abuelitas que me piropeen, así que ya me lo hago yo misma jiji), si os fijáis son del mismo tamaño el labio de arriba, como el inferior, entonces simplemente marco la línea por donde es mi labio.

Os dejo los pasos de cómo perfilar los labios en fotos, si tenéis alguna duda hacérmela saber



He escogido el lápiz gloss de la marca Kiko, que me regaló una buena amiga (creo que ya hace dos años en verano, madre mía como vuela el tiempo! )
Lo tenía sin estrenar porque en verano me pongo muy morena y no me quedan demasiado bien estos tonos, pero ahora que estoy blanquita, me encanta!


Las luces del baño me han dejando plan vampiro jaja




Y si sois más de rojos también queda bien, simplemente con el pincel he rellenado con el color rojo.

Y por último os dejo la sesión fotomatón jajaja




Hoy es Sabadete así que todas a maquillarse para salir a pasear jeje

Mil besos mis Butterflies

                             Cris

Pd: Podéis seguir enviándome preguntas de belleza a crisbutterfly82@gmail.com o en los comentarios!







4 comentarios:

  1. Qué bien, Cris. Y qué de fotos, guapísima. La verdad es que como ya te comenté alguna vez, yo no me suelo maquillar, pero resulta que tengo de todo, jajajaja, bueno, el iluminador no. Pero tengo maquillaje fluido, polvos compactos, colorete, polvos de sol, un montonazo de sombras (aunque siempre uso la misma), perfiladores, ....

    Desde tu post del contorno de ojos he de decirte que lo uso a diario. Además, también estoy usando una crema de día de esas BB con un poquito de color para disimular un poquito la rosácea. Y estoy contenta con el resultado, peor no sé hasta que punto son buenas estas cremas. ¿Hidratan como las sencillas sin color?

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, con todos los pasos...
    Con las dos opciones de labial me gusta.
    Estas guapísima. Besos, :))

    ResponderEliminar
  3. Muy útil. Muchas gracias. Y tú espectacularmente guapa!!
    Por cierto nunca habia ut ilizado corrector ni iluminador, pero desde tu post anterior lo utilizao. Me encanta el efecto. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien consejos de maquillaje! Los pondré en práctica. Bss

    ResponderEliminar

Blogging tips