viernes, 27 de febrero de 2015

I Feria de la Belleza, Imagen y Bienestar -Encuentro Bloggers Galicia

Mañana Sábado 28 de febrero, empieza  la I Feria de la Belleza, Imagen y Bienestar BEAUTY GALICIA, hasta el 2 de Marzo, aquí en A Coruña!



Veremos las últimas tendencias sobre peluquería, estética, imagen y cuidado personal.

Mirar la programación , me parece súper interesante y divertida!!

El precio de la entrada es de 3,oo € y puede asistir cualquier persona.



Además también es el I Encuentro de Bloggers-Youtubers del sector de la belleza y estética de la zona noroeste en el cual tengo pase, haremos actividades, cursos de formación, charlas entre bloggers y empresas de belleza!!!



Este fin de semana promete!!!  

Os lo contaré todo, todo!!

Mil besos mis Butterflies!!!!

                       Cris

4 comentarios:

  1. Estuvo muy bien y me alegra haberte conocido, besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi me encantó! También me alegro guapa! Un besito

      Eliminar
  2. Mariposilla, te he dejado un premio en mi blog.
    Muchos besines ;*

    ResponderEliminar

Blogging tips