jueves, 26 de febrero de 2015

DIY Vestido de punto revista Ottobre Design 5/12


Estaba deseando hacer algo de la revista Ottobre, tanto ver a las compis con sus modelitos de esta revista, que yo no puedo ser menos!

Mi cari me regaló una subscripción anual , ya me veis a mi dando palmas jaja, y con la subscripción me regalaban otra revista Ottobre antigua, después de mucho mirar las fotos de tooodos los números, casi me da un paturrio, escogí la del 5/12.

Y este vestido es mi primer DIY Vestido de la Ottobre, os gusta?






He sacado una talla menos de patrón de la que utilizo en Burda, el cuerpo muy bien pero las mangas las he tenido que ampliar dos centímetros, como veis en la foto de arriba ya son bastantes estrechas y mi tela no era tan elástica, menos más que me di cuenta antes de cortar, si no me quedaría de manga sisa jajaja

La tela la he comprado en una tienda local, es punto gordito, muy abrigosito, así que decidí hacerle un cuello alto y amplio, todo un acierto!

En el bajo le he metido una goma de 3 cm, todo el vestido está cosido con aguja punta roma, puntada elástica y remalladora, en 2 horas lo tenía hecho jeje coser y cantar, esto sí que mola!!!

Hemos aprovechado que llevamos a nuestro ahijado Luis a jugar por el Centro Comercial Marineda, para hacer las fotos, os advierto que pueden dar miedo.... GROOOOOO!!!!! jajajaja




Pero nosotros tenemos súper poderes para eliminar a esos bichejos!!!!




Al peque le encanta hacer el payasete como a mi y quería sacarse las fotos conmigo, pues que así sea jaja





Cuando vi esta foto que risa me entró jaja me estaba imitando!!!






Pero aunque la madrina esté loquita, la quiere un montón! jajaja 

 


Y esta pedazo foto a que no sabéis quien me la hizo? jiji le quedó chula con tantos bomboncitos...





Repetiré este patrón para la Primavera si es que a Galicia llega jaja, pero sin cuello, sin goma y manga francesa, qué os parece???


Participo en Rums , pasaros a ver a mis colegas!!!!

Un besazo enorme  mis Butterflies!!!

                                      Cris

22 comentarios:

  1. Un vestido genial! Te queda como un guante...

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo! ! Y me encantan las fotos me has sacado una sonrisa! !!
    Besitos Cris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro hacerte sonreir o que te rías de mi jajaja yo también me río de mi misma jaja
      un besazo

      Eliminar
  3. Qué bonito el vestido, Cris. Fantástico como siempre. Me encantan las fotos. Seguro que os lo pasasteis genial.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!! Nos lo pasamos de muerte jejeej se nos nota en la cara verdad??
      Bicos

      Eliminar
  4. Qué bonito el vestido, Cris. Fantástico como siempre. Me encantan las fotos. Seguro que os lo pasasteis genial.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el vestido, Cris. Fantástico como siempre. Me encantan las fotos. Seguro que os lo pasasteis genial.
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Un vestido muy bonito y para repetir patrón!
    Qué graciosas las fotos con tu sobri, me gusta en la que posa como tu, qué gracioso.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la monda limonera mi ahijadito!!!!
      Un besito guapa

      Eliminar
  7. Me gustan mucho las fotos!! Y qué vestido tan práctico y rápido de de hacer. Es de lo más práctico!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol! este vestido lo tiene todo, abrigoso, bonito y muy práctico!!!

      Eliminar
  8. qué bonitas las fotos :) Qué cruz le ha tocado al niño jejejeje pero parece que se lo pasa genial con su súpermadrina :) Estáis muy guapos los dos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaa eso digo yo vaya cruz de madrina jajajaa
      un besazo

      Eliminar
  9. Lindo, si que está para repetir patrón ....las fotos preciosas !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando repetirlo ya para primavera!!!!
      Un besazo

      Eliminar
  10. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa y simpática como la que más, estoy pensando en comprar una revista de Ottobre que hablan tan bien de ella!!! por cierto ¡ me apunte a patronaje! ya veras la que lio pollito =)
    Besotessss
    Las cosinas de Aisha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí cómprala guapa que está genial, eso sí mira todas as revistas a ver cuál es la que más te gusta o si no esta que va a llegar de primavera-verano.
      Si? te apuntaste? qué bien Aida!!! te va encantar hacer patrones! ya me contarás como lo llevas!
      Un besazo

      Eliminar
  11. Que chulo el vestido! Me gusta el resultado! Y las fotos muy simpáticas! Y tu ahijado para comérselo jejejeje.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! mi ahijado está arrugado de tanto que lo chupeteo jaaa Bicos mil

      Eliminar
  12. Hola Cristina,
    Nos alegra mucho que te hayas suscrito a Ottobre, a nosotras nos encanta. Verás que le sacarás mucho partido.

    Entre un grupo de aficionadas a la costura y fans de ottobre, hemos creado un blog específico que recopila las prendas Ottobre que vamos cosiendo, para que podamos ir allí en busca de inspiración para exprimir al máximo la revista. ¡Te invitamos a que nos visites!

    Tu primera costura es de 2012 y todavía no tenemos recopilatorio publicado, pero esperamos que enlaces tus costuras a los recopilatorios más recientes!

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he enlazado mi primer costurita! yuhuuuu me encanta los recopilatorios!!!
      Un besazo

      Eliminar

Blogging tips