sábado, 17 de enero de 2015

El fin de un viaje y mi vuelta a la sección de belleza

Cuando abrí este blog, en Mayo´13 (podéis ver mi primera entrada actualizada pinchando aquí) mi vida era distinta a la de ahora, mi idea de hacer un blog me ilusionaba muchísimo y eso no ha cambiado, continúo como el primer día, aunque algunas veces me den algún palo, sé reponerme velozmente, es un don que tengo jaja

Mi vida era muy estresante, siempre viajando, miles de Km corren por mis venas, mi espalda sufriendo con muchas maletas pesadas y sólo una era mi ropa eh?, hoteles de cuatro estrellas que parecen de una (tengo que hacer un post sobre este tema!jiji), horas de trabajo contemplando a gente extraña, siempre con mi sonrisa a punto, esmaltes, colocones de acetona (se debería poner mascarilla para hacer manicuras!) , limas, hongos (y no hablo de setas jaja), cremas, granos, pestañas...! 

Cómo he aguantado tanto? Por más vueltas que le doy no me lo explico! 

El lado bueno es que he viajado y conocido muchísimos sitios, feos, bonitos, fríos, con playa, con nada o con todo, que me ha ayudado a ser la mujer que soy ahora, el viajar hace madurar.

Viajar con buena compañía, para mi, es maravilloso , pero cuando una persona viaja tanto sola, la soledad te invade de tal manera, que aunque veas las preciosidades que veas, aunque te digan las palabras que te digan, te sientes triste.






Lo peor que llevaba, es estar lejos de mi familia, tantos años lejos de vosotros que no puedo recuperar....

Pero también he conocido muchas amigas verdaderas (os quiero!) y como se podría esperar, falsas amigas que te venden al mejor postor.
Ya no tengo miedo a mi trabajo, sólo es cuestión de encontrar uno muy bueno! jajaa

Ahora sólo buscaré un trabajo que me apasione, quiero ir a trabajar contenta cada día, poder estar con mi familia y amigos , dormir en mi cama todas las noches con mi peluchín jiji , creéis que lo encontraré o es sólo una ilusión? El tiempo nos lo dirá!


Mientras tanto,  ha llegado el día de retomar el tema de ponernos guapas, porque si de algo sé, más que de costura, es de belleza: maquillaje, piel, uñas.... y ahora que ya no es mi trabajo, disfrutaré más haciendo los post.




Qué os parece? ya sé que hay muchos blogs que hablan de belleza, pero no los escribo yo...jajaja 



Esta foto no es actual, pero estoy igualita! qué bien me conservo! jajaja


Si os apetece hacerme alguna consulta, de cualquiera de los temas de este blog (costura, Lupus, belleza...) mandarme un email a crisbutterfly82@gmail.com



Os dejo una pregunta y espero recibir muchos comentarios eh? 

De qué os gustaría hablar?:
  • Maquillajes de moda?
  • De algún cosmético en concreto?
  • Cómo maquillarse? Hacerse la manicura, pedicura....?
  • Qué producto de cosmética he probado? Mi sincera opinión?
  • Es verdad la publicidad de los cosméticos? Funcionan?
  • Como autodepilarnos las cejas? Debemos maquillarnos las cejas?
  • Productos para hombres? Se deben maquillar?

Bueno a mi me surgen cientos de temas, vosotras escogéis!!!!

Es esta próxima semana os diré que día publicaré esta nueva sección!

Gracias por seguirme también por Facebook  







Mil besos mis Butterflies

                                  Cris

32 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Es que no puedo admirarte más!! Mucha suerte con la nueva sección, no me la pierdo!!
    Yo de momento no pido tema que me va a venir bien todo lo que nos cuentes.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admiración no , por favor! He tenido una época que quería ocultarme tras la aguja, estaba saturada de tanta belleza y tanta tontería vivida, a partir de hoy vuelvo a ser yo y vuelvo a hablar de cosas más allá de la costura!
      Bueno pero algún día me lo vas tenr que pedir eh?
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola, Cris!!!.
    Coincido con Azogue en lo de la admiración. Así que, aquí estoy para leerte siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad pero no quiero que me admiréis solo que me queráis leer porque os gusta, con eso me llega! Gracias por todo lo que me dIs! Sois mi fuerza
      Un besazo

      Eliminar
  3. escribas sobre lo que escribas ,siempre será un placer leer un post tuyo...esta nueva seccion para mi resulta mas entretenida ...de costuras y otras cosas ya estoy cansada...la belleza es un tema largo y extenso...que escrito desde la experiencia es muy bueno y si además ponemos el corazón en ello ...mejor que mejor...el primer tema yo diria limpiar la piel ...es un buen principio...!!!...enhorabuena ...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias Ana, me alegra saber que te gustan mis post! Pues eso es lo que me pasaba a mi con la belleza, que llegue a estar saturada ađemas al trabajar para una firma pues es complicado dar publicidad a otras marcas, un rollo!
      Muy buen inicio, para la semana veras que he decidido
      Un beso y gracias

      Eliminar
  4. Nosotros si que te queremos mil!!! Sabes lo que deberías hacer escribir un libro para compartir todo lo k has vivido hasta ahora. Por cierto el nuevo post tiene k ser de como maquillarse? Para quien lo lea que sepáis quelo hace genial ya que me mmaquilló en mi boda y fui guapisimaaaa. Un besazooooo amiguiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! Buf un libro me da pereza... cuando tenga más años vividos y más cosas que contar a ver si me animos jiji
      Claro ese post del maquillaje hay que hacerlo, aún tengo que pensar en que formato realizarlo!
      Ibas guapa porque lo eres!
      Un besazo!!! I love you

      Eliminar
  5. Hola Cris! Aunque no soy de dejar muchos comentarios, yo leo cada uno de tus posts. Tenes una energia que contagia y le alegra el dia a cualquiera! Me encanta la idea de tu nuevo rincon en el blog, te aseguro que ganaras el corazon de muchisima gente nueva. Y ya que lo propones, te voy a hacer una pregunta... recomendas alguna crema para las arrugas que no sea muy cara?
    Besitos guapa, y mucho exito con tu nueva seccion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia!
      Me alegro saber que me lees y que te gusta lo que hago! Me gusta transmitir alegría, es un don que tengo, aunque esté mal parezco alegre siempre o casi siempre jeje
      Espero que estos nuevos post de belleza os gusten tanto como a mi.
      Haré post sobre productos que recomiendo muy pronto!
      Un besazo y gracias por seguirme!

      Eliminar
  6. Hola Cris! Qué opinas de la tan famosa crema del Lidl Q10?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Sinceramente no la conozco, solo de oidas, nunca he tenido en mis manos ninguna, así tendré que ir a comprarla y os daré mi opinión, pero porque sea barata no tiene porque ir mal y algunas caras no tienen porque ir bien...
      un beso

      Eliminar
  7. hola guapa!! acabo de descubrir tu blog, y me quedo por aqui!! que post tan bonito has hecho! pues estoy deseando leer tus posts de esta seccion! :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por quedarte a mi lado! Me alegro que te haya gustado aunque no he contado mucho nuevo, pero de alguna manera tendría que empezar a contaros cositas! espero no decepcionarte!
      un besito

      Eliminar
  8. Suerte en tu nueva seccion
    Pero no dejes la costura eh? Que eres una musa para muchas de nosotros
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite! Noooo eso nunca, no se me pasa por la cabeza dejar de enseñaros las cositas de la aguja y dedal! Sólo es algo más que publicar porque amo tanto la costura como mi profesión la estética!
      Bueno....una musa me queda grande jaja
      Un besazo

      Eliminar
  9. Bien! Seguirás por aquí, que es lo importante... Muchos besos y seguro que sales ganando en el cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Mary Carmen, de aquí no me echa nadie ni con un cubo de agua fría, la cuestión es contaros cositas de todo un poco y no sólo de costura!
      Un besazo

      Eliminar
  10. suerte en esta nueva etapa !!!! Me gustaría nos contaras cuales cremas faciales realmente funcionan y sigue costurando que lo haces genial. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!
      Lo de las cremas que funcionen yo os voy a ir contando cuales me gustan a mi, cuales por sus componentes son buenas, la piel de cada persona es complicada, a mi me puede ir bien pero a lo mejor a tí no, por eso de una misma crema haya tantas opiniones, pero os aconsaré lo que yo vaya testando y conozca.
      La costura es mi principal vicio, tranquila que no lo dejo!
      Un besazo

      Eliminar
  11. Mucha suerte con la nueva sección!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero que os guste!
      Un besito

      Eliminar
  12. Suerte guapa con la nueva sección!!!! con el estilo que tu tienes seguro que lo haces de perlas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Conocí tu blog por los posts de costura, pero los de belleza serán bienvenidos, por supuesto. Estoy preparada para aprender un montón, que soy de las que no se maquillan, jajajaja. Y si me recomendaras algo para eliminar las rojeces de la cara, algo que realmente funcione, claro, estaría en deuda contigo de por vida.

    Mucha suerte en tu nueva aventura para buscar un trabajo que te apasione y al que vayas feliz y contenta a diario. Eso no tiene precio.

    Bicos

    ResponderEliminar
  14. Mis mejores deseos en esta nueva etapa Cris !!! Hacer en la vida lo que amas y amar lo que haces es realmente un privilegio !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Un placer poder acompañarte en esta nueva etapa. Me interesa saber tu opinion sobre los productos y si de verdad funcionan o es solo marketing. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  16. Espero tu nueva sección!
    Soy un poco desastre en temas de belleza a si que empieza por donde quieras que todo me vendrá bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. A seguir adelante y te deseo muchos éxitos en este emprendimiento. No hay nada más lindo que poder hacer lo que nos gusta con mucha pasión. Es complicado pero se puede... y que mejor que estar rodeada de la familia y gente que nos quiere???
    Un beso enorme y felicitaciones!
    Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte, espero que encuentres el trabajo perfecto para ti. Yo estaré encantada de leer los post de maquillaje, que no tengo ni idea y me interesa. A mi me gustaría saber más de las BBcream.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte nena, te deseo lo mejor en tu búsqueda. Y con respecto a la belleza, yo soy muy poco femenina, casi ni me sé maquillar, así que lo que me cuentes me vendrá muy bien.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la entrada de hoy Cris. A mi me gustaría que hicieras una entrada de como maquillarse que a mi no se me da bien y una ayudita no vendría mal.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  21. Qué entrada tan sincera!! Desde luego es un lujo poder contar con consejo de profesional en temas de belleza que a todas nos interesan. Yo tengo una duda sobre peluquería en concreto sobre mechas...si no te importa te mando email en breve!!
    Bss y gracias!!

    ResponderEliminar

Blogging tips