viernes, 14 de junio de 2013

Una semana con muchas aventuras


Cómo estáis mis Butterflies? 

Yo esta semana súper ajetreada....el lunes estuve en Pontevedra donde no pude evitar entrar en una mercería y comprarme todo esto para hacer un collar de los que se llevan ahora 




Os apetece hacer uno?

También visité Ourense, esta ciudad cada día me gusta más y los Ourensanos son gente súper maja aunque siempre hay excepciones....hasta aquí puedo escribir ....Jaja
El clima ya no me gusta tanto porque o te mueres de calor que es lo que me pasó esta semana, o te quedas congelada en invierno  con estalactitas en la nariz jajaja y a mi las temperaturas extremas no me van ..
Lo que sí les envidio son sus aguas termales naturales, esta vez he estado en las Pozas do Muiño,   de uso gratuito, son de mineralización débil, hipertermales, alcalinas, fluoradas, silicatadas, con una temperatura de 65 a 72 grados pero llegan a las pozas sobre los 45 grados 
Están indicadas para el tratamiento de afecciones reumáticas, artrosis, eczemas y dermatítis atópica, así que os animo a visitarlas y pegarse un bañito!!


Os dejo su página por si os apetece visitarla www.ourense.com

Para la próxima vez iré a las Termas de Outariz si las encuentro porque están fatal señalizadas y me fue misión imposible llegar a zambullirme, verdad Marta???

No voy a marcharme de Ourense sin comprarme alguna telilla, verdad?



Aquí tenéis la página web de la tienda donde las compré por si os interesa

Al fin llegamos al viernes!!! hoy tocó reunión/formación de empresa en Santiago de Compostela con mis compis de Galicia, lo pasamos genial!!



También os quiero enseñar el regalo que me hicieron mis amigas-compis andaluzas  Bea y Carolina, compartieron  conmigo el premio que se ganaron a pulso por su buen trabajo en mi empresa y que yo no logré , eso es compañerismo y buena gente , muchas gracias , os quiero!!!


A qué molan mis fotos?? Esta es la chaqueta de Zara, me encanta!!!

Un besazo!!!!!

3 comentarios:

  1. Me encantaría hacerme un collar de esos! Aquí en Donosti hay una tienda que se llama A Tu Bola donde tienen todo lo necesario para hacerlas tu misma y sino puedes comprarlas ya hechas. Los sábados tienen talleres etc
    La bomber de zara preciosa!

    Un beso y gracias por pasarte por el mío

    http://milyunvestidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en A Coruña también hay varias tiendas para comprar para hacerse collares, en unos minutos preparo el tutorial para hacernos unos collares!!!
      Un beso!!
      ;-)

      Eliminar
  2. súper finde!!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar

Blogging tips