miércoles, 31 de julio de 2013

En un día todo puede cambiar

Jueves 24 de Julio, Santa Cristina, no soy de celebrar los Santos pero este año, se ha acordado mucha gente de mi y esto, me hizo muy feliz! Gracias a todos!

Ese día trabajé en Rianxo, estaba el día gris con algo de lluvia y fresquete, un día  típico gallego ...

Fuí a comer con mi amiga que me trajo un regalito, ella siempre tan detallista, gracias Marta,Bea y Carol, sabéis  que me alegrasteis el día!



A las 20:00 h cogí mi coche para volver para casa, cuando pasé por Santiago pensé, algún día tengo que decirle a mi amore que tenemos que venir a ver los fuegos en la Catedral de Santiago, pues, es un espectáculo maravilloso que lo tenemos tan cerca y nunca los hemos visto en directo.

Llegué a casa y caí rendida en el sofá, encendí la tele, no me podía creer lo que estaba saliendo en las noticias, Galicia estaba de luto y mis lágrimas no cesaban, estaba realmente triste como la mayoría de los Gallegos y Españoles!
Les mando todo mi cariño a todas esas familias que han quedado truncadas por esta desgracia.

El viernes nos dimos una vueltecita para despejarnos un poco por la Ciudad Vieja de A Coruña, había Feria Medieval, me queda al lado de casa, suele ser siempre por estas fechas, os recomiendo visitarla si va a vuestras ciudades porque es como volver años atrás!




Con mi amiga Ruth, que al día siguiente le esperaba el peor día de su vida y uno de los míos también :-(, 

Siempre te llevaremos en el corazón, Fru!

Hemos pasado tantas cosas juntas en estos 17 años, alegrías y tristezas, siempre has estado a mi lado Ruth, te agradezco muchísimo todo lo que has hecho por mí, gracias por compartir tu alegría y por sacarme de paseo cuando mis piernas casi no podían andar y sé que siempre estarás aquí para lo que necesite ,como sabes que me puedes pedir lo que quieras, sabes que para mí eres una hermana. 

Te quiero Ruti!




Y con la persona que me lleva cuidando desde hace 15 años, que estuvo en los momentos malos, que he tenido muchos por mi Lupus.., que me quiere y me mima, que no me pide nunca nada a cambio, hoy quiero desde aquí Luis, dar las gracias por cuidarme tanto, gracias por estar tantos días a la vera de mi cama de hospital, por esas caricias tranquilizadoras que me dabas que era lo único que me aliviaba el dolor, por sacarme una sonrisa en los momentos más duros, por ser mis ojos cuando me quedé sin ver, por decirme que siempre estoy guapa cuando estaba tan hinchada de cortisona y tratamientos, sabes que eres, el que me das fuerzas para seguir luchando y que por eso estoy tan bien, porque a tu lado estoy feliz!
te quiero amore.


La vida es así, en un día puede haber risas y lágrimas, pero tenemos que ser fuertes aunque nos cueste, nunca dejar de luchar por ser feliz, intentemos disfrutar de cada segundo de nuestra vida.

Ser Feliz!

Gracias a toda la gente ha estado a mi lado siempre!

Mil besos

2 comentarios:

  1. Caray! Da gusto tener a personas a tu lado que sabes que estarán siempre si o si, yo, como todos, tengo pocas, pero son tan grandes!
    y da gusto acordarse de ellas de vez en cuando y darles las gracias.
    Besos Cristina

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me falta salud pero estoy rodeada de gente muy buena!
    Gracias Charo por tus palabras y por tu regalo, que sin pedírtelo ni pretender recibir nada a cambio me enviaste, esta mañana ha sido fantástico recibir tu paquete! Estoy estudiando el tema y me pondré manos a la obra!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Blogging tips