miércoles, 7 de mayo de 2014

Mi Princesa Tilda

Estas Navidades me regalaron un libro precioso , "Tilda en el país de los cuentos", para quien no sepa de lo que estoy hablando, os dejo su página para que veáis las maravillas Tilda, sus colores suaves, dulces muñecas y animalitos, me encanta!

"Tilda es una marca de artesanía, fundada por el diseñador noruego Tone Finnanger en 1999, mejor conocido por sus personajes caprichosos e ingenuos en forma de animales y muñecas. Hay una cierta actitud ante la vida en el mundo de Tilda, caprichoso y romántico, como un vestido de fiesta usándolo con botas de agua - perfectamente imperfectos. 

La gama se compone de Tilda productos artesanales tales como tela, papel y accesorios, así como productos para el hogar y libros de manualidades."

No sabía que regalarle este año a mamá por el día de la madre, siempre le regalamos flores, pero esta vez, quería regalarle algo más, cuando el Sábado por la tarde se me encendió la lamparita y me puse manos a la obra! 

Es la primera vez que hago una muñeca Tilda y me ha encantado!!!

La he hecho con la ilusión de regalársela a mi madre, porque ella es mi Princesa y mi Reina!


También es Tilda acróbata jajaja







 La próxima vez tengo que rellenar más el cuello, fijaros que hace alguna arruga, para ser la primera no está tan mal , no?



De peinado le he puesto un moño lateral con lana para que vaya a la moda  y una flor, ya que, las coronas este año no se llevan...jaja






Foto de Instagram

Creo que a mi madre le gustó, aunque..... me dijo que la falda verde no le gustaba mucho, que le tenía que haber bordado más de color rosa jajaja es mucho mi madre!!!!

Y vosotras, le habéis hecho o regalado algo a vuestras Reinas???

Mil besos mis Butterflies!!!!

                                               Cris 


9 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! Yo tengo varios libros y nunca me he puesto pero son maravillosas, la tela de la muñeca la compraste por internet? Igual me animo a hacer una q me has picado jejejeje es muy preciosa tal cual!! Vivan las madres saca pegas jajaja un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate porque es una gozada hacerlas, a mi lo que más pereza me da es rellenarlas jaja
      Las telas son restos de telas que tngo por casa, paso de gastar más dinero en telas para las muñecas jeje
      Vivan nuestras madres jajaja
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita te ha quedado!
    Yo tampoco conocía este
    mundo "Tilda" y ahora cuanto
    mas muñecas veo mas me
    gustan, yo ya he hecho dos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary!!!!! es que son súper graciosas estas muñecas! yo me las quero hacer todas jaja
      Un besito

      Eliminar
  3. Yo tengo varios libros de ésta diseñadora noruega y la verdad es que he hecho unas cuántas cosas que ya publiqué en su momento, pero he de controlarme porque lo haría todo y conste que cuando empecé a ver las Tildas no me hacían mucha gracia pero................... un día probé y ya he hecho 6, también Bugs, Matrioskas y un Angel.
    Ya verás como te enganchas y ésta primera ha sido un bonito regalo para tu madre, nada mejor que algo hecho con tus manos y con tu cariño. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa es que el mundo Tilda engancha!!! jeje ya estoy pensando en cuál hacer para mi, no me decido, son todas tan bonitas!!!!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa Cristina y como veo que te gusta mucho el mundo tilda te voy a dar una página de un grupo de facebook dedicada totalmente al mundo tilda, ya verás que maravillas hay. https://www.facebook.com/groups/546028462141994/. Espero que te guste.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! me encnata todo lo de Tilda, ahora mismo me uno al face jeje
      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. te ha quedado preciosa! Me gusta el estilo de la muñeca, es cómo delicado...Preciosa!

    Un besote

    Lucía

    ResponderEliminar

Blogging tips