viernes, 2 de mayo de 2014

DIY paso a paso cómo hacer funda-bolso Tablet

La semana pasada os prometí el paso a paso de cómo yo hice mi funda-bolso para la tablet , por problemas de salud no pude editar este post antes, pero aquí  lo tenéis, por si alguien quiere llevar su tablet bien protegida, espero que os guste!!!


Cortamos la medida de dos folios A4 tanto en la tela exterior como en forro

















Yo cosí el botón al final,  se me había olvidado jeje, mejor coserlo antes de poner el forro, sino tendréis que coserlo sólo cogiendo la tela exterior de la funda y creerme que es un rollo!!!!







Qué contenta estoy con mi nueva funda!!! además esta tela acolchada -plastificada ha sido muy fácil de coser, os la recomiendo!!

Qué paséis un feliz fin de semana y darle muchos besos a las mamás ,que todas se lo merecen, mi madre no es muy besucona, enseguida me manda a paseo, pero conmigo no puede y la machaco a besos jajajaja

Mil besos para todas mis Butterflies!!!!


                                                                  Cris

7 comentarios:

  1. Te ha quedado fenomenal, y esa tela acolchada-plastificada me ha encantado!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy yo tb me como a la mía a besos y me hace lo mismo jajajaja me encanta la funda, te quedo genial guapa!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una funda preciosa, que pena no ser más mañosa.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso, que idea tan buena y tan chula,
    me gustó mucho

    besos en este domingo ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado, es preciosa!
    jaja, seguro que a tu madre la encantan tus besos, jaja
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Queda superchula... me encanta esa tela.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. me lo guardo porque , no sé cuando, voy a probarlo

    Gracias Cris!


    Un besote

    lucía

    ResponderEliminar

Blogging tips