miércoles, 14 de mayo de 2014

DIy camiseta molona bordada


Os presento "mi camiseta molongui" del Cose conmigo (CCML) de la Srta.Palomo

La tela es de lunares, con lo que me gustan!, un poco tiesilla  jaja , no sé si al lavarla quedará más suave (eso espero).

Está hecho con mi patrón base, ya que las camisetas de verano aún las tengo guardadas,  no te enfades Srta. Palomo,  no tenía ganas de ir a bucear al trastero.....jeje

No hice la espalda cruzada atrás porque me resulta más cómoda con los tirantes normales, así me sirve cualquier sujetador, soy una comodona!

Tampoco la he hecho reversible porque no he encontrado ninguna tela que me gustara, la he forrado con el forro que utilizo para la ropa de los peques.

Le he bordado a máquina unas flores rarassssss rarasssss que he marcado con el bolígrafo mágico, lo hice con puntadas de zig-zag pequeñas y puntada normal (recta) de tamaño lo más pequeñito que me daba la máquina de coser, me gusta mucho el resultado, qué os parece???

La próxima que haga la haré un poco menos evasé por delante y más larga!!!!














Y como es Jueves participo en RUMS, os recomiendo que os deis una vuelta por todas las compis de aguja e hilo que siempre traen cositas preciosas!!!!!

Una cosita más.... Gracias por vuestro apoyo, palabras, fotos y demás el 10 de Mayo Levanta tu mano por el Lupus

Mil besos mis Butterflies

                                        Cris

26 comentarios:

  1. Te quedaron hermosas esas florcitas!

    ResponderEliminar
  2. Q mona te ha quedado, estas guapísima Cris. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy divertida la camiseta.
    Me gusta la forma.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Chula por delante y chula por detrás, me encanta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. me gustan muchísimo tus flores, son preciosas y divertidas. La tela me encanta, yo también soy pro lunares ;) Y estás guapísima!! con esa cara angelical :) Luces la camiseta mucho mejor que Manolita XD

    Un besote guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste aún con las modificaciones jejejeje
      Un beso

      Eliminar
  6. Que original te quedo esos bordaditos.Le da un toque diferente.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. primero de todo, estás guapísima :) y segundo la camiseta ha quedado molongui. Las flores son súper originales :) Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la camiseta, las flores bordadas son preciosas!

    ResponderEliminar
  9. hermosa, la blusa y la modelo!!! me encantó el bordado de flores tan simples y lindas, besitos...

    ResponderEliminar
  10. Te quedó espectacular, me gusta mucho el resultado tanto por delante como por detrás. Y está bien que aclares que la hiciste siguiendo el cose conmigo (CCML) de la Srta.Palomo, porque al final hiciste todo como te dio la gana, jajajaja. A pesar de esto, me reafirmo, PRECIOSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja me has echó soltar una carcajada, ains es que yo intente seguir los pasos del cose conmigo pero me era imposible evitar y hacer las modificaciones, es que sí la hago cruzada no me la pongo, no encontré ninguna tela que me quedara bien el reversible porque la tela es gordilla, jajajaa pero mola o no mola? Pues ya estaaaaaa jajajajajaja

      Eliminar
    2. Me encanta. Hasta estoy pensando en hacerme una a tu manera. Ains, no puedo, que yo no tengo patrón base, voy a tener que hacerla con los pasos de la Srta.Palomo

      Eliminar
    3. Arriba es me has hecho llorar, es que me puso una falta el corrector de la Tablet.... Jajjaa
      Si es por un patrón base me mandas las medidas y te lo estoy mandando pero ya jajajajaja
      La verdad que más fácil es hacerlo como nos explica la Srta pero..... Yo nací complicada jajajajaja

      Eliminar
  11. Preciosa !!! Me encanta el detalle de las flores bordadas !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonita, el detalle de las flores es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa, los lunares siempre molan y los detalles que le hiciste con el bordado le dan un aire de inocencia total, me encanta!!! Por cierto, he editado mi post con otra foto, solamente para tí, jeje. Miles de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh jajaja ya lo he visto!!!!
      Mejor así!!! Mucho mejor!
      Besos mil

      Eliminar
  14. es super chula
    me encanta por delante y por detrás
    animo guapa

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita¡¡¡. y los motivos de las flores, están bordados por tí?? Quedan suúper¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los he bordado yo con la máquina de coser! Lo he dibujado y bordado! Que orgullosa estoy jejeje

      Eliminar
  16. Me encanta , pero lo que mas me gustan son tus poses, como la de las modelos de los 60, y como eres tan guapa con esos ojazos pues mas aun!

    tati

    ResponderEliminar
  17. Fantástica!!
    Me encanta el contraste de la tela con el bordado de las flores!!
    Te sienta muy bien!!

    ResponderEliminar
  18. Que obra de arte. Me encanta con el detalle de las flores. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Que bonita y que fotos más binitas

    ResponderEliminar

Blogging tips