domingo, 25 de mayo de 2014

Camiseta Arorua de La Pantingana

Holaaaaa!!!! Espero que estéis pasando un buen fin de semana!!!!

Hoy os quiero enseñaros mi Camiseta Aruroa con la que participo en " Ms Missima sew week Abril 2014" de La Pantigana





El patrón perfecto como todo lo que hace La Pantigana, fue cortar y coser, no se tarda ni dos horas en hacerla! Coser y cantar  jajaja





Las fotos me las hizo mi madre, jajaja , si la véis sacando la foto os partís de risa, dice: "no me sale nada" y ya me había hecho 50 fotos iguales!!!!, "sube a ese banquito que quedas muy mona" y cuando voy a editar las fotos, veo ese fondo detrás del banquito....que casi de da un paturrio jajaja, ayer la verdad que íbamos con prisa y no teníamos la cabeza para pensar más, así que he tuneado un poco las fotos.....tampoco han quedado tan mal, no? jajajaja





Mi nueva cinta de "hecho a mano con cariño", mola mazo! jajaja





Y esto es todo por hoy!!!!

                           Mil besos mis Butterflies
  
                                                       Cris

15 comentarios:

  1. es muy chula y te ha quedado genial :) Las etiquetas de donde son? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cinta que he comprado en la mercería, vienen en gallego pero las he visto también en castellano por internet.
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. La camiseta muy bonita y las fotos tuneadas muy chulas.
    Me gusta mucho el detalle de la cinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Bueno las fotos.......jajajaja
      Besitosssss

      Eliminar
  3. Pero como que las fotos no han salido bien??? Yo las veo de maravilla. Y la camiseta una delicia, te ha quedado estupenda!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf tenía que ver las pintadas que había en la pared de atrás, con el vado del garaje, un portal chungo...bueno un cuadro! Jajajaja
      Besitos Mónica¡

      Eliminar
  4. Me encanta. Siempre haces cosas bien chulas. Besitooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se nota que eres mi amiga jajajajaja
      Besos

      Eliminar
  5. Que chula Cris!!! Ji ji ji tu madre está hecha toda una fotógrafa ;-)

    ResponderEliminar
  6. Mi madre es una fenómena! Por lo menos ya sabe que no tienen que acercar el tlf a la cara para sacar las fotos ! Jajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Está muy chula! este patrón me encanta, y se cose rápido, las explicaciones son geniales.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial la camiseta! Me encanta como has combinado las telas!
    A mi las fotos me gustan!! Estas muy guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  9. donde esta el boton de me requetechifla?
    estas guapisima con ella
    a que talla genial?
    ay las madres....
    muchos besis

    ResponderEliminar
  10. Chulisima!!! si señor.. Tu tambien tienes una madre que no ve los fondos de las fotos??? andaaaaaa mira como se parecen..

    ResponderEliminar
  11. La camiseta es una monada, ahora lo que me ha costado es llamarla por su nombre...nada que no me salía, jajajaj.
    No paras ni un segundo de crear, te admiro Cristina.
    Un besote

    ResponderEliminar

Blogging tips