jueves, 14 de noviembre de 2013

Otro premio !!!!

                                            
El mes pasado he recibido este premio de la mano de quedateenminube.blogspot.com y como os podéis imaginar me hizo muchísima ilusión!  

Sabéis que es mi nueva ilusión , me levanto cada día pensando que compartir con todas vosotras que me leéis en Cosas de Butterflies, cuando leo vuestros comentarios me hacéis súper pero súper feliz jaja

Muchísimas gracias por darme este premio!!!!!


Las preguntas a las que debo responder son las siguientes:

1- ¿Por qué hiciste un blog? 

Tenía muchas ganas de compartir todas las cosas que realizo y darme un poco más a conocer mi enfermedad Lupus

2- ¿A dónde quieres llegar con él? ¿qué queréis conseguir?

No me hace falta llegar a ningún sitio, simplemente dar por realizado mi sueño de compartir mis habilidades con los demás y poder ayudar a otra gente que lo necesite


3- ¿De dónde eres y a dónde vas?

Soy Ferrolana de nacimiento, Coruñesa de por vida y voy a donde mi amore me lleve.


4- Cuenta algo de tu pueblo o ciudad.

A Coruña donde se anda de parranda y se duerme de pie, vivir en la Coruña que bonito es!

5- Eres de playa o de montaña.
De la playa sin dudarlo

6- ¿Tus prioridades en la vida? 

Mi familia y todos mis amigos 

7-¿Eres feliz?

Sí soy feliz, pero no todo lo que quisiera, espero algún día poder serlo de verdad

8- ¿Qué cambiarías en la vida? 

Si cambiara algo de mi vida ya no sería yo, así que no cambiaría nada

9- ¿Qué recuerdos te trae el verano de cuando eras peque?

Recuerdo las tardes que pasábamos en la playa mi madre y yo, esas olas en la Playa del Orzán y las meriendas

10- ¿Dejas a tus hijos/sobrinos/nietos hacer lo que no te dejaban hacer tus padres cuando eras peque?

No recuerdo que no me dejaban hacer mis padres la verdad, pero soy bastante seria en tema educación de los niños


Creo que llega el turno de pasarlo a otros blogs, pero no sé a quién pues hay blogs muy buenos, así que comparto el premio con todas las bloggers que me visitan y me apoyan!!!

Un besazo mis Butterflies!!!

7 comentarios:

  1. A mi también me da alegría saber la ilusión que te ha hecho y el que te ilusione compartir cosas con nosotras.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu premio.Que lo disfrutes que te lo mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por el premio :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena.Tengo una duda q no tiene nada q ver con esta entrada.Ya vi q estas en redfacilisimo, estuve buscando y no encuentro, las tarifas si las hay?me lo podrias aclarar gracias.Bicos

    ResponderEliminar

Blogging tips