domingo, 10 de noviembre de 2013

7 DIY Broches para Otoño


Me apetece un montón aprender a hacer broches de todo tipo, camafeos, flores de tela,....aprendemos juntas?

No soy de utilizar muchos complementos, no porque no me gusten, sino porque no me acuerdo de ponérmelos! Jaja así que he pensado hacerme para cada abrigo y chaqueta que tengo, un broche que le dé alegría, vitalidad a una antigua prenda.

Buscando por los magníficos Blogs de Manualidades de  RED Facilísimo, al que hace poco me uní,  estos son los que yo me quiero hacer, qué os parecen? Os animáis???


http://tipicraft.blogspot.com.es/2013/10/once-proyectos-para-2013-tutorial-broche.html


http://www.artedetei.com/2013/03/broche-con-flor-de-ganchillo-y-flor-yo.html

http://mientrascuchufletaduerme.blogspot.com.es/2013/07/broche-de-un-pavo-real.html

http://fiorellafloresentela.blogspot.com.es/2013/10/nuevo-video-tutorial-3-flores-en.html
 




Hasta aquí mi sección de inspiración para las solpas aburridas, ya no tenemos más excusas para no lucir nuestros mejores broches este Otoño-Invierno!!!!


Mil besos mis Butterflies!!!

19 comentarios:

  1. Cristina, me ha hecho ilusión ver mis broches cremallera en tu blog. Todos los que has seleccionado son muy bonitos. A ver si me animo hacer alguno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-) voy intentar hacerlos haber como me quedan a mi! Jajaja
      Un besazo Marta

      Eliminar
  2. Son todos muy bonitos!!
    Yo la verdad soy perezosa para hacerlos pero me parecen muy ponibles y super lindos!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaen cambio a mi me encanta hacerlos, si quieres alguno sólo me lo tienes que pedir y yo te lo mando jajaja
      Un besazo Sonia!

      Eliminar
  3. Me parece muy buena idea el hacer uno para cada prenda ... pues a mí me ocurre lo mismo que a ti.. q se me olvida!!!
    Me encanta el primero. Si es fácil nos cuentas y a lo mejor me animo.
    No has puesto de fieltro, son fáciles de hacer y muy vistosos... a mi me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo voy hacer! Tengo muchas solapas que decorar jaja yo ya te cuento, guapa!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Qué bonitos!!! Me los pondría seguro, pero eso de hacerlos... es otro tema jeje no tengo mucha maña así que no creo que me anime
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse a hacerlos! Siguiendo los tiros son muy fáciles!
      Un besazo

      Eliminar
  5. Cristina, el primero me llama la atención. Si lo haces yo no me lo quiero perder!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a ti ¡¡no me acuerdo de poner ni broches, ni collares ni demás!! ayyyyyyy
    Pero con todo lo que tengo entre manos, se lo dejo a otras lo de hacer broches, jaja
    b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esto es un no parar! No te digo lo que estoy loando con unas cortinas! Loca estoy!
      Un besazo

      Eliminar
  7. el del pavo real me ha encantado!!! Aunque no soy muy de broches, nunca me acuerdo de que existen... pero como regalo está bien saber de estos tutoriales :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis preferidos, cuando tenga un ratito me pongo a hacerlos!
      Un beso Ali

      Eliminar
  8. Lo tuyo es el no parar ni un minuto,jajajjaj. Eres pura energía!!!
    Yo no tengo tiempo para más pero si eso intentaré sacar un huequito y hacer uno contigo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas Marta que no hago todo lo que podría o quisiera hacer, tengo mal los brazos y no me dan para más que sí no...... Pero mi cabeza está todo el día creando ideas jajaja
      Un besazo guapa

      Eliminar
  9. A mi me pasa igual, nunca me acuerdo de ponerme los complementos.
    Me encantan los broches, desde los más sencillos hasta los más complicado, voy a intentar hacer me uno, dos o los que pueda... o mejor, una para cada abrigo, dejarlo puesto y así no se me olvida de ponermelo jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hacemos una para cada abrigo y listo!
      Un beso Mónica

      Eliminar
  10. Me parece buena idea, me apunto!!!
    Besos



    ResponderEliminar

Blogging tips