lunes, 4 de noviembre de 2013

Conjunto de bebé con mantita a juego para Maratón Telaria



Seguimos con el Maratón Telaria, esta semana toca coser knits, prendas en tela de punto, sudadera, polar...

Está de camino un sobrinito postizo, se va a llamar Cristian y con este conjunto no va a pasar frío! Jaja

El gorro es el mismo que el del Blog MiMaraMundo, me pareció súper gracioso tipo duendecillo, creo que lo voy a repetir más veces ! Me entran ganas de hacerme una para dormir juas juas 

La mantita, por un lado es la tela a rayas aterciopelada y por el otro polar muy suavecito





El pantalón también es de MiMaraMundo ,pantalón Xiana, súper chulo! 





La chaqueta es del Libro Moda y complementos para tu bebé de Astrid Le Provost, tiene cosas chulisimas! 

Le puse Snaps en vez de la cinta de anudar, creo que le da un toque más divertido!








Opinión de mi madre: "va ir disfrazado el pobre niño" , ja jajajaja ains que buena es! La verdad que sí, parecerá un Elfo jajajaja pero mola eh?

Lo único que falta de tutorial es la chaqueta, que como la voy volver a hacer muy pronto, ya os hago el tuto y el patrón, os apetece?

Un besazo enorme mis locas Butterflies!

24 comentarios:

  1. ooooh! Qué monada te ha quedado el conjunto ^^ Tu madre me ha recordado a mi abuela cuando vio el conjunto que le hice a su nieto: "es un disfraz?" jajajajaja y yo.... ¬¬ Pero ni caso, que el nene irá guapísimo y abrigadito. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Oye qué monada! me dan ganas de meterme a mí ahí! Te ha quedado muy chulo. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. K monada de conjunto!!! Me encanta la combinación de colores!! Estaré atenta al tuto! ;)) besos

    ResponderEliminar
  4. Ains que guapo va ha estar mi elfito....jiji

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de conjunto!!.
    Buachhh a mi me encanta...para nada disfrazado el niño, sino muy guapo!!.
    Te lo has currado con mantita a juego y todo!!.
    Guau!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Q bonito!! Me parece chulisimo y muy simpático, una monada ;)

    ResponderEliminar
  7. Como dice Maria. Le va a quedar divino a elfito. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que conjunto tan bonito y abrigadito! mmmm

    ResponderEliminar
  9. Es conjunto precioso , me encanta los colores que tiene y ademas abrigadito , este bebe va ir muy guapo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Cris, y abrigadito. Me encanta. Bikiños

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un conjunto muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cristina es una monada, me encanta. El color verde es muy dulce y las rayas resultonas, hacen un conjunto muy gracioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas! Un besazo para todas!

    ResponderEliminar
  14. Siiii, es precioso!! Y parecerá un elfo maravilloso!!! Que buen gusto tienes, chiquilla!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy! Estoy deseando que nazca para verlo con el conjunto!
      Un besooo

      Eliminar
  15. Que disfrazado...noo va genial ,alegre, con color, precioso y divertido..a mi me encanta, !!!!!

    besitoos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tembién me parece súper divertido jeeje je
      Un besazo Tati

      Eliminar
  16. Ayyyy, ¡pero si es una pocholada!

    ResponderEliminar
  17. Oooooh, ¡¡qué monada!! Te ha quedado fantástico el conjunto. ¿No tendrías alguna foto con relleno? ¡Me muero de ganas de ver el pantalón Xiana puesto y nadie cuelga fotos con bebé dentro! :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo enseñar ninguna foto con relleno porque el bebé aún nació! jiji
      Gracias por tu visita guapa!

      Eliminar
    2. Buuu. En fin, seguiré esperando a ver si alguien se anima. :)

      Eliminar
  18. Por favor! !! Qué preciosidad. ... viendo cosas así dan ganas de otro bebé en casa....

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes a ponerse a ello para tener otro nene! Jajaja

      Eliminar

Blogging tips