miércoles, 30 de septiembre de 2015

Vestido JULIE DREES ll y conjunto camiseta con cubrepañal

Se acabo el veranito, joooo por qué??? yo tenía que haber nacido en Canarias!!! me gusta el calorcito y la ropa de verano! bueno el Otoño también me gusta un poquillo...jaja la cuestión es quejarse oye..

Os quiero enseñar otro vestido JULIE DREE del cosemos juntas de Cosotela, en estampado estilo floreado liberty, con algunos bordaditos en beige, iba a ser un vestido para mi, pero al final se lo hice para la princesa Mencía.



La puntilla es vintage de verdad, del cajón de las puntillas de mi vecina, la tuve que lavar a conciencia para quitarle las manchas que se fueron haciendo a lo largo de muchos años, pero quedó preciosa, no crees?





Le quise poner el lazo del vestido y de la braguita un tono que destacara, un verde azulado...










Y como me sobró tela, le hice un conjunto a la otra princesa Olaya,  de cubrepañal y camiseta con mucho love, una aplicación en forma de corazón cosida con puntada festón de mi máquina de coser Juki






Espero que lo hayan disfrutado todo el veranete, y vosotras como habéis pasado el verano? Mucha playa, terraceo, piscineo, aceitunitas, cañitas , costuro o postureo? jajaja

Mil besos mis Butterflies!!!

                           Cris


10 comentarios:

  1. Q bonitos los dos!! Una mónada, q suerte tienen tus princesas!!! El veranito fue demasiado bueno para durar tan poco :(
    Un besazo bombón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite! si muy poco duró el verano, la verdad que me apena pero es lo que hay!!!! disfrutaremos del sofá y manta durante el invierno jaja un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta la tela que has usado. El vestido es fantástico, pero bueno, es que el patrón es genial y gracias a las instrucciones de Antonia es difícil que quede mal, jajajaja. Te quedó precioso. Qué suerte que tengas a mano esas puntillas vintage, merece la pena el esfuerzo de frotar y frotar para quitar las manchas, son muy bonitas.

    El conjunto de braguita y camiseta es ideal. Seguro que las dos niñas estaban guapísimas y encantadas con sus modelitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la tela es preciosa, el patrón como bien dices es maravilloso, se cose muy bien , esta Antonia es estupenda!!!
      A mi me encantan estos conjuntos más ponibles y fresquitos, las peques están preciosas!!!
      Un bico enorme

      Eliminar
  3. Que monería de vestido. Me encanta la tela y la lazada haciendo contraste. Y la camiseta con el cubre pañal super gracioso.Y ya porque no te ha sobrado más tela que sino la cosa sigue,jejejej.
    Muy bonito todo Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me ha sobrado otro trocito jajaja pero poquito, muchas gracias guapa!!!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Me encanta el vestido, la tela es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso, me encanta el estampado que tiene. Seguro que la peque está preciosa con el.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Me encanta éste vestido, me gustaría hacerle éste bonito vestido a mi sobri de ocho añitos, pero no encuentro el patrón. Podrías ayudarme con eso? Por cierto, no sé cómo hacerme tu seguidora, jeje. Gracias por compartir cositas tan lindas y darnos la oportunidad de aprender. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! Me encanta éste vestido, me gustaría hacerle éste bonito vestido a mi sobri de ocho añitos, pero no encuentro el patrón. Podrías ayudarme con eso? Por cierto, no sé cómo hacerme tu seguidora, jeje. Gracias por compartir cositas tan lindas y darnos la oportunidad de aprender. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Blogging tips