miércoles, 10 de junio de 2015

Blusa con volante para el cumple de mamá

Hace justamente un mes que mi madre cumplió nada más ni nada menos que 70 añazos, a mí en realidad me gustaría que hubiera cumplido 50 años para que pudiéramos estar más tiempo juntas, pero tuve la maldición de nacer la pequeña y hay que aguantarse jaja

No todas las madres son buenas madres, hay gente que no tiene la suerte que yo he tenido, tener siempre a mi fiel protectora a mi lado, aunque a veces nos peleamos porque las dos somos geniudas jaja pero a los 5 mint ya estamos como si no hubiera ocurrido nada.

Tiene unas ideas un poco de su época, quiere que lleve las faldas por la rodilla, pero en cambio si se me transparenta el sujetador no me dice nada...jajaja, ve mal que las mujeres casadas salgamos de fiesta sin los maridos jaaa me parto como si fuéramos a pecar o a pescar mejor dicho , ains... si un día salieras con nosotras mamá verías que los peces que van por el río van a contra corriente de la normalidad varonil y además mamá, nosotras no llevamos cañas!!!!!, ya tenemos el pez-marido en casa para que queremos más? jajaja 

Pues el 10 de Mayo nos fuimos a comer fuera, me puse mi blusa con volante que me hice el año pasado, que me encanta y no os la había enseñado en mi cuerpo serrano, sólo en Manolita, no os acordáis del post?, pues pincha aquí, tenéis de gratis el patrón y el tutorial de como la hice!!!


Playa de Santa Cristina, Oleiros (A Coruña)


En Coruña suele hacer viento...jaja




La blusa es muy fresquita, si no tengo cuidado se me ven las peritas jaja

Y como no tengo vergüenza ninguna, me gusto como soy y me resbalan las críticas, os presento la foto de lo que puede suceder con la combinación de aire + volante jajaja, los abdominales está ahí pero en ese momento estaban relajados jaja ains que risa!



*La americana azul marino y los pantalones de Zara temporada, bolso mochila de piel tienda local.


Gracias a mi cari, que no paró de hacerme fotos mientras comíamos, ninguna apta para enseñar, aunque después de ver mi feo ombligo creo que ya no me da vergüenza nada....jaja os enseño mi manicura de color rosa, y mis pulseras de Pandora y Tous.

Parezco la Pantoja, fotos no, fotos no

Una foto con mi amore, que también iba súper guapo con camisa de Zara.

Yo estaba subida a una piedra jajaja

Y mi guapísima mamá y la súper abuela como la llaman sus nietos jaja


Pasamos un Domingo genial, buen tiempo, buena compañía y comida rica rica, no se puede pedir más, verdad?


      Mil besos mis Butterflies

                                      Cris

13 comentarios:

  1. Qué bonito!! Tu madre cumple años el mismo día que la mía, aunque yo no tengo la suerte de tenerla en persona, porque falleció hace años. Me alegro mucho de que tengas a tu madre cerca y sobre todo de que la valores y la quieras tanto, y espero que te dure muchísisisisiisissimos años!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Tu ombligo es precioso como tú! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Aisss esas abdominales jajajaja me ha encantado tu post! La blusa, y tu mami!! Yo tengo la mía y es bastante más joven que la tuya (yo soy la mayor y encima me tuvo muy joven) pero da igual la edad, lo importante es tenerlas con nosotras.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  4. Y por que tenemos q ser perfectas?Todos tenemos nuestros defectos.Yo he tenido un bebe q ahora tiene dos años y todo el mundo se mete conmigo porque m ha quedado barriguita.(la barriha se me puso muy alta,m salia desfe el pecho)
    A veces m siento mal(parezco embarazada d cuatro meses)y otras me digo peso lo mismo d antes de parir y ahi ha estado un niño no un guisante.
    Ole por nosotras q somos magnificas(y tu estas guapisima)Ya quisiera yo tu tipito.
    Lucia

    ResponderEliminar
  5. Que alegría que tengas a tu mami cerquita aunque os peleéis.Y ha encantado la foto que tenéis juntas.Y tu blusa muy mona....cuidado con el aireee.jajajjaj
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Guapa!. Me encanta la blusa y el aire acondicionado que lleva incorporado!!! Jajaja!!!. Felicidades a tu mami!. Muaks!

    ResponderEliminar
  7. Qué post tan chulo. Disfruta de tu madre todo lo que puedas y un poquito más. Hay que aprovechar el tiempo y disfrutar de cada día porque cada día que pasa ya no vuelve.

    Me gusta mucho tu blusa, te queda muy bien. Hace poco mi niña me pidió una blusa "con faldita" jajaja, qué ocurrencias tienen estos niños.

    Bicos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Qué chula la blusa y que maravilla de fotos y playa, la conozco y es muy bonita. Y casualidades de la vida , mi madre también tiene 70.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  10. Qué chula la blusa y que maravilla de fotos y playa, la conozco y es muy bonita. Y casualidades de la vida , mi madre también tiene 70.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  11. Qué chula la blusa y que maravilla de fotos y playa, la conozco y es muy bonita. Y casualidades de la vida , mi madre también tiene 70.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, que antes no te lo dije, te queda mucho mejora ti la blusa que a Manolita.

    Bicos

    ResponderEliminar

Blogging tips