lunes, 17 de marzo de 2014

DIY Cómo hacer un cuello alto para sudadera Rainu

La semana pasada estuve haciendo pruebas que me dejaron un poco tocadas las manos y no tenía muchas ganas de nada.....pero ya estoy aquí de nuevo, con un tutorial de "cómo poner un cuello.... alto?"

Os acordáis de la entrada anterior,  enseñando yo muy chulita mi Sudadera Rainu ? Pues hoy os enseño el paso a paso de cómo le hice el cuello, espero que os ayude y os guste!!!!







































































Habéis entendido bien? por fotos no será..... jajajaja






Ains qué sería de la vida sin estos momentos de risa????


Mil besos mis Butterflies!!!!


8 comentarios:

  1. Me encanta el cuello y los snaps que les has puesto, Ah!! el cuello te ha salido genial, pero esos ojos tuyos, lo alegran todo!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo super lindo el cuello alto, gracias por el paso a paso. Y...de todas estas fotos, la primero es la mejor! Que ojazos tienes!!!! Bella, bella, bella!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cris !!!! estupendo tutorial, más claro imposible. y tienen razón las chicas, que hermosos ojos tienes !!! besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyy cuantas quisiéramos estar tan lindas con la cara lavada!! La sudadera es genial y el color te favorece mucho, el cuello te ha quedado perfecto. Un súper beso!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el tutorial, la verdad es que el cuello queda precioso. A ver si lo intento. Sólo hago que coger ideas pero no me lanzo :(
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. jajajaja a correr se ha dicho! me ha encantado el tutorial y me lo guardo. Muy práctico y tú muy guapa ;) Te ha quedado genial, pivonaso!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias chicas por vuestros piropos!!!! cómo os quiero y a mis ojos también ! jejeje

    ResponderEliminar

Blogging tips