martes, 25 de marzo de 2014

DIY Tutorial coser puntilla blusa niña de Cosotela

Os presento el modelito "Vintage" que he hecho participando en el segundo "cosemos juntas"  del blog Cosotela.

Es una blusa cruzada en la espalda, que si la alargamos, puede hacerse vestido, es reversible y el estilo, como he dicho antes, es "Vintage", le he hecho unos bombachos a juego, creo que le quedan genial, os gustan?

Mi princesa Olaya va ir preciosa por los Madriles!!! jeje






Os dejo un minitutorial de cómo puse la puntilla:













y por el otro lado......












Sí queréis, podéis ver el tuto de Cosotela que está genial explicado!  para continuar haciendo nuestra camisa cruzada vintage.

El resultado me ha encantado, qué voy a decir yo? jejeje

 Y a vosotras, os gusta???















Os dejo que me estoy haciendo el RUMS de esta semana!!!!!! Qué será será????


Mil besos mis Butterflies



14 comentarios:

  1. Me chifla el conjunto!! Olaya estará preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el conjunto y para mi imprescindible en el verano...lo comparto.bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!gracias por explicar lo de la puntilla!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!gracias por explicar lo de la puntilla!!

    ResponderEliminar
  5. mona monísima va a estar Olaya! muy precioso :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjuntito y la puntilla va genial, gracias por el tuto !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es monísimo y el estilo me encanta ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. va a ir monísima la princesita :) Ha quedado un conjunto muy dulce. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita, gracias por el tutorial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un conjunto precioso :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Natalia tengo una peque de 18 meses yme encanto este modelito!!! Me podrpodrías pasar el patrón, muuucchhhaaaa gracias.
    Juliafilgueiralago@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! La camisa no te la puedo pasar porque es un patrón de cosotela.com , el bombacho podría hacer una entrada y que lo podáis descargar
      Un saludo

      Eliminar
  12. Me gustaría las medidas y cómo se mide para sacar el patrón

    ResponderEliminar

Blogging tips