martes, 9 de diciembre de 2014

DIY Banderines de árboles de tela para Navidad



Ya está cerca la Navidad!!!!

Aún no tienes puestos los adornos navideños

No sabes como adornar este año porque estás cansada de las bolas (del árbol mal pensada!jiji) de todos los años, que parecen que son irrompibles, que duran..... y duran..... como las pilas del conejito... ( no voy hacer publicidad gratis no?)

Pues os traigo un DIY Navideño muy divertido, muy fácil de hacer y para mi gusto muy original! qué voy a decir si lo he hecho yo? pues que es precioso y que os animéis a hacerlo!



Se me ha ocurrido hacer unos banderines hechos con arbolitos de tela y letras de fieltro para felicitar la Navidad, os dejo el paso a paso de como lo hecho, espero que os guste ;)

Con el plástico duro de la tapa de una libreta, he hecho el patrón del árbol y de el tronco





Si queréis el cúter redondo con regla lo tenéis en Seoane Textil






















Los cosemos con unas puntadas a mano en una cinta o cordón, yo como lo he hecho para un escaparate, pues le he puesto dos cintas y pincitas pequeñas como las de la ropa pero minis.

Cuando consiga una foto decente del escaparate de La Tienda de Luchi, (que si queréis podéis pasaros a darle un me gusta a su página de facebook , es la tienda de mi churri jiji) os la enseño!!!











Os ha gustado mis Butterflies???

Pues esto no es todo........






 Mil besos

                         Cris





7 comentarios:

  1. parece que estás en mi cabeza. EStaba buscando algo para hacer para navidad, este lo hago! ;)

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. qué bonica te ha quedado la guirnalda :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y súper original !
    Besitos 😘

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!! Además son totalmente personalizables y rápidos!!!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  5. chulisimo tu blog. por eso te he nominado a dos premios. entra en mi blog y sigue los pasos. www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Uoooooo! Ideal para aprovechar retalitos. Vaya inventiva que tienes, chiquilla. ¡Me requeteencantan! Muaaaaaak.

    ResponderEliminar

Blogging tips