miércoles, 22 de octubre de 2014

Diy Vestido niña con tela sombreros con capota y braguita a juego

Había una vez..... una tienda online llamada Cosotela, la cual tiene telas maravillosas para niñas y niños de nuestro reino, las más bonitas, las más vintage, las más combinables y adorables.

Si entras en su tienda, un embrujo al clicar te invade y tienes que comprar telas sin parar, no es la primera vez que me sucede, pero es que, tiene telas para no poder dejar de soñar!

Después de comprar, en un días un paquete especial te entregarán y con un poco de amor, paciencia e ilusión un vestido mágico tendrás.

Un vestido precioso con tela de sombreros en tonos rosado empolvado , con grises, beige para mi pequeña Princesa Olaya 




No podían faltar la capota y la braguita a juego, también en  tela viyela rosa que es muy calentita para el invierno, con bordados igual que en el cuello del vestido a juego, los lazos se los puse en gris como los tocados que lleva los sombreros.








Cómo me gustaría ser princesa para poder llevar este bonito conjunto, a quién no?



Colorín, colorado este cuento se ha acabado......

La verdad que las fotos no enseñan lo bonito que es en realidad, tan dulce y jugoso!!!

Si os apetece hacerlo os puedo poner el patrón de la talla 2-3 años, ya me diréis ;-)

                    Mil besos

                                    Cris

26 comentarios:

  1. precioso es poco!!!me ha enamorado y siii !queremos el patrón!!! gracias por compartir cm nosotros tus creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia! Esta semana compartiré los patrones! Es que ando con mudanza .....

      Eliminar
  2. Es muy bonito, yo también he comprado en cosotela y opino lo mismo que tú, tiene cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has jugado con esos dos colores. Y la verdad que entran ganas de ser una niña para ponerse ese conjunto tan bonito.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo marta quien. Os vería con nuestro vestidito jajajaja y la capota jajajaa me estoy imaginando! Un besote

      Eliminar
  4. Que chulo!!!! Esa tela me gusta mucho!! jajajajaja con una capa de las mías iría muy conjuntada jejejeje. Y lo de cosotela... entre sus patrones y sus telas... me tienen loca! yo intento no entrar mucho porque sino me arruino... jajajaja.
    Me encanta el vestido! Y el patrón..... ya sabes lo que voy a decirte no?? yo de costura hago un poco pero de patrones ni idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Le di a publicar sin querer) así que... acepto patrón encantada!! Gracias.
      Bikiños

      Eliminar
  5. Qué preciosidad!!! Cris eres una artistaza. Yo también he comprado telas en Cosotela y es verdad...¡¡no puedes parar!! ¡¡es un vicio total!! Tiene unas cosas tan monas... Por cierto, me ha chiflado tu cuento, jajaja, como mola la manera de escribir tu post de hoy, jajaja...¡¡chulísima!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Un vicio de los malos jajajaa un besote guapa

      Eliminar
  6. Que monada de conjunto Cris, me gusta mucho!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedó precioso, Cris. Me encanta el detalle de los bordados.

    La verdad es que yo ya estuve viendo las telas de sobreros de cosotela y en rosa no me decía nada, pero tengo que reconocer que queda genial. Le tenía echado el ojo a la verde para un vestido para mi niña combinada con la viyela verde y los adornos en camel tal cual lo propone cosotela en su tienda, pero resulta que a mi niña no le gusta y por más que le insistí y le pregunté no hay forma, dice que no, así que no. Qué se le va a hacer.

    Respecto a los patrones, eso ya no tienes ni que preguntarlo, ya sabes que los queremos, jeje.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  8. Ay, Cris. Con lo que me gusta a mi que me cuenten cuentos. Ese conjunto es digno de la princesa Olaya. Ole cómo coses ;).

    ResponderEliminar
  9. Qué gama de colores tan fina!! Me ha gustado mucho este conjunto, desde luego es de lo más completo. Bss

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito ,como conseguir el patrón?...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese conjuntito para mi niña, Cris!! Es preciosisimo!! Por favor me gustaria el patron!!! Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola no puedo descargar el molde... le doy click a la figura que dice bajar y no pasa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pinchas en el otro post en la nube y no te sale? A mi me sale perfecto, aún así te dejo el enlace https://drive.google.com/file/d/0Bxco0sThDd3kMnBqbG1STzB1ekU/preview

      Eliminar
  13. Es precioso..... pero no me deja descargarlo ni en la nube ni en el enlace.podias mandarmelo porfa o decirme como tengo que hacer, muchas gracias
    Mi correo: izortxe77@hotmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, pincha doble click soler la nube, a mi me funciona perfectamente!
      No te puedo enviar el patron, estoy en una mudanza y estaré sin internet para poder enviártelo.
      Intenta otra vez abrirlo y sino puedes envíame un email a crisbutterfly82@gmail.com en dos semanas, antes no te puedo ayudar! Lo siento
      Un beso

      Eliminar
  14. me encanta¡¡¡ como podria conseguir el patron ..gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, vete a este post http://cosasbutterflies.blogspot.com.es/2014/11/patron-gratis-vestido-nina-15-18-meses.html y pincha en la nube evitando la P de pinterest, va directo al patrón.
      un beso

      Eliminar
  15. es muy bonito.me gustaría hacer el vestido como puedo conseguir el patrón pues sigo todos los pasos que pones y no lo puedo descargar.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , vete a este post http://cosasbutterflies.blogspot.com.es/2014/11/patron-gratis-vestido-nina-15-18-meses.html y pincha en la nube evitando la P de pinterest, va directo al patrón. No entiendo porqué no puedes descargarlo! Vete directa a este enlace y te tiene que salir, https://drive.google.com/file/d/0Bxco0sThDd3kMnBqbG1STzB1ekU/view le das a descargar y ya está, si no te lo envío

      un beso

      Eliminar
    2. vete al enlace de drive https://drive.google.com/file/d/0Bxco0sThDd3kMnBqbG1STzB1ekU/view, si no puedes avisame que te lo envio

      Eliminar

Blogging tips