viernes, 3 de octubre de 2014

DIY Tutorial y Patrón (gratis) Pantalón bebé bombacho 3-20 meses

Hacemos un pantalón bombacho para nuestros/as pitufis?



Os enseño el tutorial de cómo hacer el pantalón para bebés de 3-6 meses y 9-12/20 meses, como yo lo he forrado, que es, muy fácil de hacer.

Los patrones que vienen dibujados son de, 3-6 meses y 9-12 meses, si le añadís 1 cm de ancho alrededor tendréis el de 18-20 meses, también depende de los bebés, porque aunque tengan la talla 6 meses, no todos cogen la misma talla, pero más o menos....

Si queréis el patrón, pinchar en "lo quiero", evitar pinchar la P de Pinterest ,sino no os descargará




Empezamos doblando la tela y cortamos el patrón como veis en la foto



Al coser el tiro del pantalón dejar dos centímetros abajo sin coser

















Fijaros que cogemos, según está la prenda del revés, las dos cinturas que estás más próximas , tenemos que coser derecho con derecho para que al darle la vuelta queden al derecho














La verdad que los bombachitos quedan súper graciosos!!! Y ya el conjunto ni os cuento!!!






Pero como no hay nada como ver el conjunto con un buen relleno, que yo creo que va para súper modelo esta nena, os dejo esta fotaza de mi Mencía



PD: mil gracias a sus papis por dejar sacarle fotitos y marearla un poquillo, achucharla, besarla, chuparla...etc jajaja

Mil besos mis Butteflies
                                      
                                          Cris

13 comentarios:

  1. Que preciosura! Que envidia me dan las que pueden coser :) pero dela buena jejeje!
    Te ha quedado precioso, me enamore!!! Felicitaciones
    Mi diamante azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa! Pues todo es empezar a aprender a coser! Jeje
      Un besazo

      Eliminar
  2. qué bonita que está la niña :) Y esos pantaloncitos se van a mi lista de "cuandollegueelmomento" jejejjee o a ver si alguien se embaraza de una niña, que todo son niños. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali el pantalón es unisex eh? Así que empieza a hacerle bombachos a los niños de tu casa pero ya y tu vete animando a que se acerque el momento jejejeje
      Un besazo

      Eliminar
  3. Ohhhhhh que bonitos!! Te han quedado genial. Me descargo el patrón para hacer un regalito en cuanto haya bebé a bordo jejejeje. Gracias! Bikiños

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más dulces haces Cristina. Todo te queda divino de la muerte y la niña para comérsela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cristina, es muy útil el patrón de los bombachos para los niños. Besos.

    ResponderEliminar
  6. bueno Cristina, gracias por tus tutos, estoy haciendo un bombacho para probar si lo hago bien y si talle está bien...ya que el 29/11 es el bautismo de mi peque de 4 meese y el vestidito que tiene es cortito asì que el bombacho quedará genial. quiero que sea forrado pero miro las fotos y siento que no entiendo nada jajaajaj, así que con paciencia tal vez me salga...Gracias...y tus creaciones preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon ano había leído tu comentario!!! Has conseguido hacer el bombacho con el forro? si aún no lo entiendes mándame un email y te ayudo crisbutterfly82@gmail.com

      Eliminar
  7. Hola gracias por tus instrucciones. He descargado el patron para llevarlo a tamaño de muñecas. Quería preguntarte qué tipo de máquina de coser tienes. Estoy intentando comprar una de buena calidad, cúal me recomendarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Yo tengo una Juki, y sé de una amiga que vende la suya que está perfecta para comprarse un antojito, si quieres más info mándme un email crisbutterfly82@gmail.com

      Eliminar

Blogging tips