viernes, 18 de octubre de 2013

Sección: Pero qué es esto ? Adolfo Dominguez y Mango


Hoy os voy a contar las "Tendencias" que se lleva este Otoño 2013. estad muy atentas para seguir la moda y ser una Fashion Victim

Empezamos con Adolfo Domínguez , es una firma que me suele gustar, pero que no compró nunca por su elevado precio en las prendas 

Este abrigo estampado animal, lo veo muy alfombra de imitación piel y 218 € por un abrigo de mala imitación pues, como que lo veo un poco exagerado..






Cuando sale Mónica Naranjo en los programas , muchas veces pienso, de dónde sacará la ropa tan llamativa, tirando a lo horroroso? Ahora ya lo sé, es de Adolfo Domínguez! Jojojo

Chaqueta Mónica Naranjo, 278 €, toma tirada de dinero para un punto con " filigranas de ecopiel", ecopiel? Qué pijos!, polipiel de toda la vida chicas!

Y los pantalones mega achos? le pudieron haber subido los bajos para la foto, no?





Esta chaqueta habrá gente que le guste, es de filigrana de ecopiel en efecto malla, madre mía que se complican con la telita,osea que la veo rara, rara, rara.... como futurista y le hace un cuerpo raro raro raro, os gusta? Pagarías 248€ por ella?





No sé, no me veo yo en un "cóctel con este vestido dibujando mi silueta", ya puedes estar delgada, para que no te marque nada  más que la silueta y sin quererlo parecer la novia del michelin! 328€ Tomaaaa  ganga!!!




Vamos a ver, yo cuando vi esta blusa pensé que era de seda, o algún tejido caro, pero me equivoqué, es de poliéster, 88 € y parece que me la hice yo con una tela de la feria de 1€! Si me dices, es que tiene un patrón complicado... No sé, pero creo que nos toman el pelo en plena crisis, cada vez está más cara la ropa, pues conmigo que no cuenten !




Qué es un Crop? Un top de punto? si alguien lo sabe, que me lo diga , que tengo una intriga por saberlo.... 59 € por la mitad de un jersey? Dónde está la otra mitad? En forma de braga para el cuello? Sólo verla me produce dolor de riñones!





Quería enseñaros este vestido , me ha llamado mucho la atención, que le pongan "apliques de cuentas en forma de lámparas barrocas" en el bajo ( lo pone en la explicación del vestido), os juro que he visto en el chino unas pegatinas para decorar paredes con las mismas lámparas barrocas! claro!!! para ir a juego !  
A la modelo no le gusta nada esta idea, esta enfada o enfurruñada jajaja





La siguiente modelo está enfadada como la anterior y despeinada, que manía de no peinar a las pobres chicas!
Este jersey va a juego con el vestido anterior, también a esde " inspiración barroca", que cosas raras se llevan, no?





Y  también tenemos un jerseicito con apliques barrocas, para ir a juego con todas las lámparas de casa, nos invaden las lámparas de todo tipo en  pegatinas, vestidos, jerseys, faldas.. habéis visto más en algún sitio? ya les estoy cogiendo manía!!!

Y, que le pasa en la falda? Bueno minifalda, bueno miniminifalda, bueno enseñabragas..... Le pinga del culo? O tiene esa forma para que se le vea la.... pierna?

Y su cara dice: "Me estás mirando el culo?"




Este vestido me gusta, pero os habéis fijado, que es la bufanda gris de Zara? Que copión el Adolfito! pues sí que es moda esto de la bufanda enrollada en el cuello y el aliado perfecto, las botas planas, os queda claro?





Mi querida vecina octagenaria, la que me ayuda a mis aventuras costuriles, me ha hecho una bufanda negra, estoy aprendiendo como la debo de enrollar al cuello cuando llegue el frío invierno , jaja





Fijaros en el "top de tul bordado floral texturado", ole que se han quedado agusto con la descripción del top... Bueno, fijaros en el maxibolsillo de ecopiel-polipiel, para que lo habrán hecho? para el smarphone?, para que al llevarlo cerca del corazón y que con una aplicación, de estas modernas de hoy en día, te cuenten las pulsaciones? qué fuerte!!! me la compro por 69 €urillos!






Más lámparas, NOOOOOOOO !!! bueno, esta ya no es barroca sino araña!! Ahhhh sí, había notado la gran diferencia! 

"Detalle de frunce en la cintura que crea un efecto peplum", esta gente sabe lo que es un volante peplum?? Porque yo no veo el efecto por ningún lado.. 
Y la niña-modelo de la foto, que deje de fumar porritos, que se le nota en los ojillos jajajaja






Se acercan las Navidades, fecha que me encanta, así que, necesitamos algún vestidito largo para Fin de Año, este es ideal, calentito gracias al terciopelo pero, con un corte sobaquero ideal para poder transpirar bien y con las botas puestas hasta para la noche, pero que glamour!





El diseñador estuvo muy inspirado, parece que lleva el brazo en cabestrillo y a la pobre también le duele el otro brazo porque se le está enfriando jajajaa






No sé que visión del vestido me gusta más, porque la espalda también es ideal!






Pero que les costará ponerles unos zapatos de salón, de tacón para que estén más estilizadas y luzcan mejor los vestidos? Pues no les da la gana! pero que moda es esta? Además la pose no es la más adecuada para un vestido " cóctel en crepe grueso de corte tubo y largo hasta el tobillo con abertura transversal en el bajo!!  Ofú que diseños más feos!






Le ha desaparecido una pierna! Qué buena la foto! No quedaba bien la pierna, pues ala, sé la quito, total no se nota.... juas juas





O será problema del vestido? Es un vestido esconde piernas !! 
El delantero con ese "pecho cruzado que forma una abertra en el escote, le sienta fatal a la pobre porrera despeinada a la pata coja!





Continuamos con los mejores  modelitos de Mango, os los enseño para que los podéis copiar y así ir a la mejor moda!

Una combinación perfecta de los cuadros de la chaqueta y los del pantalón 29,99 €, este largo de la chaqueta es para mujeres que midan 1,80 cm porque las que somos bajitas lo llevaremos de abrigo! Ahhhh es que acabo de ver que es un abrigo ! Me callo y no digo nada más! 89,99 €

Para completar este Look, qué mejor que,unos zapatos blanco y negro mix, lo más! 69,99 €

El bolso es lo único que me gusta! 39,99 €



Os dejo otro Look, para mi gusto demasiado sobrio, masculino y que no me gusta con el combinado de zapatos




Pues va a ser que se llevan los horribles zapatos  que parece que llevas cuatro suelas juntas, os dejo unos lookbok para que aprendáis como se llevan adecuadamente!

De los pantalones no digo nada , a mi no me gustan, menos si son pesqueros y con zapatones! Pero seguro que a alguien si, verdad?





Yo no sé, si es que las modelos son muy altas y los pantalones les queda cortos, o vamos a tener que llevar los pantalones remangados en Otoño-invierno! Qué frío!!!

Y esa camisa? la verdad es que no sé, sí me gusta, o no... A vosotras?







Cuanto creceré si me pongo unos zapatos de estos? De tanto verlos ya hasta me están gustando....será eso lo que pretenden?  jajaja




Bueno, bueno , bueno..... Y ya, si a los zapatos crecientes, los ponemos con falda es un ....pero que es esto? Madre míaaaaaa, ya verás como mañana por el centro me encuentro a unas cuantas así vestidas y yo seré buena , prometo no mirarlas mal!




Sencillamente no me gusta, el abrigo lo veo raro, para que buscar otra palabra? Es que veo un abrigo de hombre en un cuerpo de una mujer, con pantalones rotos y zapatos más normales, pero no me gusta!




Como sé que os gusta las mezclas de telas, a mi no, os dejo este vestido tan Otoñal, son cosas que no entiendo, no vamos para invierno? Porque hacen ropa de verano para que nos pongamos en Invierno? Si tenéis la respuesta, por favor, compartirla!






Y una camiseta combinada con las mismas telas del vestido anterior pero al revés! Qué chulada! Y qué originales son estos de Mango!





Ayyyy  mi maaaaaaaa! Pero esto qué es? Cuándo vi este mono, dudé si estaba en la página de Mango o había entrado en una web China!




Por la parte de atrás es igual de feo, buff pasar rápido la foto que esto hace daño a la vista!




Antes muerta que sencilla! Qué! cómo os quedáis? Seguimos en Mangochoni.com jajaja





Por lo menos le sientan bien en el culo! Pena que no los haya en más colores.....jaja






Quería cerrar este post, con algo que nos dejara la boca dulce, así que ahí va este chico guapo, vestido con unas camisetas "barrocas" de Zara, preciosas para vuestras parejas!




Ya no tenéis excusas para ir bien vestidas y con mucho gusto después de este post, eh?

Yo iré a probarme los zapatos esos súper fashion, para la semana os cuento más y más!

Un besazoooooooo mis Butterflies!

24 comentarios:

  1. Que bueno el post! Pues yo te cuento: De Adolfo Domínguez nose salva nata, tienes toda la razón. Y de Maho me encantan esos zapatos negros y blancos, no lo puedo remediar. Es lo único que me gusta. Pero al menos Mango es barato. Y lo que no entiendo, es por u elas modelos no las peinan, te apoyo, y que manía con esos zapatones con vestidos largos de vestir en verano para rascar frío en invierno.
    Pero con esa táctica de vestidos de manga corta y finos en invierno ya llevamos tiempo. Que montones de veces nos compramos en las rebaj de inviernos vestidos que usamos en el verano. Un beso guapa y tienes toda la razón del mundo!! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustan los zapatos mezcla mix? Jajaja si los miras bien no son tan feos....jajajaja
      Un besazoooo

      Eliminar
  2. Ay lo que me he reido esta vez!!!!!!!!! pero te confieso una cosa: a mi el vestido raro de brazo en cabestrillo me gusta! eso sí, con TACONAZOS POR DIOS!!!!!!!!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Arantxa a alguien le tiene que gustar lo que a mi no me gusta! Pero el conjunto es horroroso !
      Un besazo

      Eliminar
  3. jajaja, que me he reido con tu entrada.De dónde han sacado esa ropa por dios!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que sé, Marta! Es que no entiendo como lo pueden fabricar y vender! Jojojo
      Un besito

      Eliminar
  4. Lo de los zapatones y botas feas no lo entiendo, creo que estropean el conjunto. Los crops son los tops enseñaombligo. De todo esto lo unico que me gusta un poco es el mono oriental, jaja
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no s entiende porque ponen así a la pobres modelos! Ahhhh vale, no me compraré nunca un Crop !
      El mono? Ains como lo vea súper rebajado te lo envío solo para que me mandes una foto con el puesto! Jejeje
      Un besooooo

      Eliminar
  5. Una semana más me dejas muerta!!!! Jajajaja... pero por qué se empeñan en "diseñar" estas cosas tan feas??? Si se supone que a las modelos les sienta todo bien ¿? y a estas se las ve bastante desastrosas... ¿de verdad creen que al resto de las mortales les va a gustar y sentar bien???
    Vamos a dejarlo correr... Mil besos, niña y sigue con tu buen humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quede alucinada porque cada día encuentro más cosas para criticar, jeje
      No sé, la gente se pone cualquier cosa!
      Gracias Conchi, besitossss

      Eliminar
  6. ¿Dónde vi yo el estampado de la "Camisa geométrica" de poliester de 88 €? AH.! SI! Aquí: http://mujeresyalfileres.blogspot.com.es/
    Bueno, pues no se quien pagará por esas cosas ni si se la pondrá alguien,
    Ellos lo proponen a ver que pasa. Que sigan con su I+D
    Nos tienen desaprovechadas, jajajajaja
    Un beso Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a hacer etiquetas para poner en mis prendas y así que me suba el caché, se van llamar "Miss Muelas" a que mola mi marca ? Jajaja
      Ya te digo, con las cosas moñas que nos hacemos...algún día llegará!
      Besitos

      Eliminar
  7. Cada vez tengo más claro que el problema está en los lookbooks, que se pasan de modernos jejejeje No tiene desperdicio. Respecto al de Adolfo Domínguez, es el lookbook, de verdad de la buena, que paso cada día por una tienda de Bcn y está en el escaparate el vestido pecho cruzado verde y es súper bonito y el vestido de lámparas también está xD Y un crop top es un top cortito, de esos para enseñar ombligo y barriguilla, cosa que en un jersei de cuello alto, como que no xD Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo que no sea bonito, pero haber quién se pone ese cruzado mágico en el pecho, y lo tienen en el escaparate con esas botas a juego?
      Un besooo

      Eliminar
    2. confirmado, no hay rastro de botas ni botines en el escaparate ;)

      Eliminar
    3. Ahhhhh bueno, mejor así! Jajaja eres la bomba Ali!

      Eliminar
  8. jaja, lo que más el vestido que sólo se ve una pierna y los pantalones mega mega anchos, qué barbaridad!
    ¿se llevan así los pantalones?
    Te he nominado para un premio, si puedes y te gusta, lo menciono en mi última entrada!
    ¡Feliz finde!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Eses vestido esconde piernas se sale! Esos pantalones se llevaron algo el año pasado, pero este año creo que no se llevan, menos mal!
    Ahhh que bien, ahora me paso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Joooopetas! no se salva ni uno, jajajjaja! me ha encantado tus comentarios :)
    las chicas enfurruñadas todas! y los zapatos...por quéee?
    en fin, menos mal que no tengo un duro!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja debe de ser moda estar enfurruñadas!!! y lo de los zapatos, no lo entenderé nunca!!!
      Ni yo tampoco, asi que mejor nos hacemos la ropita que vamos más monas!!!

      Un besazo Diana

      Eliminar
  11. Hay dos cosas que a mi me gustan, la camisa esa blanca con estampado debajo y la camiseta combinada, en todo lo demás..... estoy contigo, estas chicas van fumadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esa camisa no está del todo mal....y la combinada ya sabía yo que te iba a gustar!!!
      fumadas total!!!!!
      Un besazooooo Charo

      Eliminar
  12. Tanto estar en el Norte, que ha perdido el norte el Sr. Adolfo Dominguez, yo hace años si que me había hecho algún que otro modelito de él. pero es que ahora. Será por la crisis, que a ellos se les ha ido la creatividad.
    Y de Mango la de mujer ya ni entro, pero es que en la de hombre entre una vez con mi hijo, y salimos ojiplaticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es un post muy largo! La verdad es que yo no pagaría lo que piden por esas prendas aunque me gustasen. Madre mía, qué precios! Y qué cosas más horribles! Me pregunto si alguien las comprará...

    ResponderEliminar

Blogging tips