miércoles, 30 de octubre de 2013

Falda Siri del Blog La Pantigana y feliz Samaín!


Me encantan las semanas con Festivos, debería ser siempre el fin de semana de tres días, no creéis?

Esta vez he realizado la Falda Siri de La Pantigana, yo veo en un blog,  "queréis participar en haceros.........", y no tardo un segundo en decidirme !

Aunque no es de mi estilo esta falda, la verdad que el resultado me ha encantado!  Es para madres o madrinas en mi caso, que llevas un falda limpia y te la mancha el peque, que le dieron un chupa , tiene las manos todas pringadas y alaaaaaa te las pasa por tu preciosa falda ! Os suena? Pues con esta falda ya no tenéis ese problema, que se os mancha? La giráis y ya esta limpia otra vez!









Mi madre, como siempre ,me ha dicho que era un horror jajajaa no le va mucho lo moderno.... Ella es más de falda por debajo de la rodilla y mujeres casadas... 

Tenía estas telas por casa y creo que al final me quedó chula, no?

Por el lado naranja utilicé papel para transferir dibujos a telas, es muy fácil de utilizar, imprimes en impresora que no sea láser, recortas y la planchas en el sitio deseado, dejas enfriar 10 mint y listo!

La ilustración es de mi amiga Tania de Ois , es una artistaza! Esta pendiente una entrevista con ella para que la conozcáis mejor y así podáis ver los trabajos tan bonitos que hace!

Mirar que chulas las faldas de las demás concursantes!



Como esta semana estamos todos de Santo, felicidades!!!! y, hay que ir a poner flores a nuestros queridos difuntos, he aprovechado y me ha sacado mi madre unas fotos en el cementerio! Jajaja lo suyo no es la fotografía la verdad, pero lo hizo con muchas ganas, es fantástica mi madre!



Me pudo haber dicho que me salía un cuerno.....jajajaja





El día estaba súper triste, oscuro y frío , ya ha llegado el Otoño de verdad!




No se me ven, pero las medias eran a topitos blancos como la cinta de los botones! Qué monas!!

Os deseo un feliz Samaín o Hallowen! pasarlo de miedoooo! 

Aquí tenéis una fotito de una malvada bruja que ha aparecido en la Frutería/tienda de mi amore (calle de la Torre 29 A Coruña) jeje





Un besazo mis Brujitas! Jijiji

23 comentarios:

  1. jajaj es una falta genial que buena idea y super original, Cristina.
    Me ha encantado!!!!

    besoos!!

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Tati, gasté muchas neuronas hasta que di con la idea! Jajaja
      Un besoooo

      Eliminar
  2. Que buena idea has tenido. Te quedó super original la falda!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho con la ilustración de tu amiga! El día estaría triste, pero es muy alegre la falda.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta la tuya también es muy chula y genial la idea de los dos botones!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Me has hecho reír, estuve mitrando fijamente la foto porque creí que te habías puesto un tocado, jaja...genial tu madre para efectos especiales, jeje...
    Pues la falda es práctica, media vuelta y otra falda, jeje, a mi me gusta!
    Sí, hay que acordarse de los que nos faltan siempre pero estos días especialmente...
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tocado endemoniado jajaja es la bomba mi madre para sacar fotos, de miedo!
      Besazos

      Eliminar
  5. Te ha quedado la falda muy chula y muy original!!.
    A usarla sin parar!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, es una falda diferente! Me gusta mucho el resultado!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  6. Oh pero que bella quedó, perfecta para la epoco.

    http://diariodeunamodista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un montón!!! Creo q me voy a hacer algo similar a juego de una blusa q tb tengo en proyecto. Una pregunta, la parte trasera quedara marcada por el culete cuando la giras no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hazte una que es muy fácil y tu ere una artista!
      La verdad que en mi tela si queda un poco de marca , pero se soluciona si le pones un forro que yo le voy añadir, porque al ser pana con las medias se me pega y me da una rabia!
      Un beso

      Eliminar
  8. Me gusta un montón!!! Creo q me voy a hacer algo similar a juego de una blusa q tb tengo en proyecto. Una pregunta, la parte trasera quedara marcada por el culete cuando la giras no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí queda marcada un poco el culete, yo he pensado hacerle un forro porque así no se marcará tanto, no crees?
      Un besoteeee

      Eliminar
  9. Muy bonita la falda , estilo desigual. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es desigual, no me había dado cuenta! Jeje
      Un besazo

      Eliminar
  10. Me mola tu falda! yo necesito una que de para cuatro manchadas.....o para seis....porque mi peque es bien cochinito! tu crees que si pensamos un poco le sacaremos 4 usos? jajaja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la solución Arantxa! Haz la parte delantera de Hule! Jajajaja se te mancha? Sacas de toallita húmeda y listo!
      Un beszo

      Eliminar
    2. No me tientes, no me tientes...jajaja.

      Eliminar
  11. Ay, crei que te habías puesto el turbante de Charo en la primera foto, jaja.
    La falda es chulísima por las dos caras!
    bss

    ResponderEliminar

Blogging tips