sábado, 7 de febrero de 2015

Sombra aquí, sombra allá....Maquíllate ,maquíllate!!!

Otra vez Sábado! últimamente me pasan las semanas volando, será porque soy una Butterfly? jaja

Quería enseñaros como me he maquillado para la sesión de fotos de mi falda de cuadros, si no la has visto aún pincha aquí.

Os he hecho unas fotos paso a paso de como yo me maquillo, son un poco cutrillas pero bueno..... se ve como lo he hecho que es lo importante!

El problema que hoy no os puedo enseñar el tutorial de maquillaje, no me ha dado tiempo a editar todas las fotos, ya sabéis que ando liada con los disfraces y un poco estresada porque aún no los he terminado, además ya tengo más ideas para coser en mi mente, con las telas de lunares entre mis manos...bueno no os adelanto nada más jeje

Os enseño las fotos del maquillaje a ver si os gustan, es un maquillaje de noche o fiesta sencillo, muy fácil de hacer.

He maquillado:

  •  Ojos ahumados con sombras en dorado y gris las dos con brillo , eye liner en crema y pincel, máscara de pestañas con volumen.
  • Como colorete he puesto perlas meteoritos. 
  • Labios en color rosa palo y color carmin, para todos los gustos!

Este maquillaje con los labios claros, muy de moda este tono rosa palo, acentúa la mirada, le da frescura al maquillaje y un punto travieso jeje

Las fotos con la luz del baño te hace parecer un fantasma jajaja








Y ahora os enseño las fotos del fotomatón jajaja






 Con los labios rojos parezco más formal, atrevida, segura de mi misma....











Vosotras que sois de labios discretos o apasionados?? Yo de ambos jeje

Para la semana más y mejor!

Mil besos mis Butterflies 

Muac





10 comentarios:

  1. Sin duda yo me decanto por el carmín suave, nada de rojo pasión. Yo no me maquillo mucho y cuando lo hago me limito a poner la base, una sombra de ojos, eye liner a veces, máscara de pestañas y un brillito en los labios. Y todo en la gama de marrones.
    Espero el tuto del próximo sábado a ver si aprendo el ahumado.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor con los ojos más suaves y labios rojos te quedaría bien! es cuestión de probar! a mi me gustan los labios de cualquier color sea chillón o claro!
      Es muy fácil ya verás!
      Biquiños

      Eliminar
  2. me gusta el rojo!!!! es que soy mucho de labiales pontentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan también pero más para verano con la piel morena! besitos

      Eliminar
  3. El rojo de labios te queda genial. bueno y el resto del maquillaje...

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, deseando ver el paso a paso para aprender!! Yo no me atrevo con el rojo en los labios, aunque tengo una barra y un perfilador que me compré en un arrebato, nunca me atrevo a ponérmelos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo estoy editando!!!! pues venga ponte con los labios coloraos!!! seguro que te quedan genial Pilar!!!
      Un beso

      Eliminar
  5. Te los pongas color discreto o rojo pasión estás guapísima de todas maneras.
    A mí me gustan todos los colores pero suelo ponérmelos suavitos.
    Un beso y sigue dándonos consejos para aprender un poquillo.
    Un BESAZO

    ResponderEliminar

Blogging tips