miércoles, 14 de enero de 2015

DIY Como poner goma en puño de vestidos

Cómo estáis, a parte de a dieta, depués de las fiestas?? jeje

Yo aún recuperándome de todo el follón de gente, comidas, cenas..etc 

Hoy vengo a explicaros como he hecho el puño con goma, de mi vestido negro de fiesta/entierro de la sardina jaja

Pero antes, quiero comentar algo que me ha sucedido sobre este post del vestido, ya me había pasado con el post de las alpargatas y la verdad que me hizo sentir algo mal, porque bueno....

Os cuento; algo acomplejada estoy con mis piernas, ya que tengo mal la circulación y tomo un aticoagulante que me pone las piernas llenas de hematomas, ya con los años lo llevo mejor, pero no me avergüenzo de ellas, publiqué igualmente las fotos de las alpargatas, con mis preciosas piernas podéis ver aquí la foto.

Sé que si yo lo cuelgo en internet, puedo dar pie a comentarios de todo tipo, habrá gente que le guste mi post y mis piernas, otra gente que las odie, pero señoras, no hace falta insultar, ser tan maleducada que da vergüenza hasta leer los comentarios que escriben, esto pasa en la página del Facebook de Manualidades Facilísimo cuando comparten mis post.

Porfavor, si no te gusta, no comentes con agresividad, pones no me gusta, son feas o lo que sea, pero detrás de esas piernas, de esas alpargatas, hay una persona que se ha molestado en hacerte un tutorial con fotos, para que sepas hacer las alpargatas y lo he hecho GRATIS !!!

Pues otra vez me ha pasado con el vestido de fiesta, si esta gente se molestara a leer mi post, se daría cuenta que yo misma bromeo de mi vestido, digo que parece para ir al entierro de la sardina jaja, bromas a parte, estos vestidos están en cientos de comercios porque se lleva todo lo vintage, claro que es un vestido de la abuela, pero se lleva y a mi me gusta, que es lo más importante! 

Las fotos no son las mejores, a lo mejor, para enseñaros el vestido, mucho estrés en estos días, cansancio, mal tiempo para sacar las fotos en la calle, tampoco veo que sean horrorosas como han dicho, el detalle del vestido no se ve porque es negro, en cuentas revistas cuando sale una modelo con un vestido negro queremos fijarnos en el corte y nos es imposible porque no se aprecia??

Las he hecho al lado de la ventana sí, pero también en muchas partes de mi casa y se ve lo mismo, a ver no soy tonta...

El cinturón lo puse para que se viera un poquito más de Navidad, no te gusta? pues puedes decir no me gusta, pero no me insultes, a mí me duele leer que soy horrible, vale? además que sé que mientes...jajajaja, ya sacaré otras fotos mejores para que me veáis lo mona que voy ahhh jaja

Una vez desahogada.....

El prensatelas que os enseño, es para coser goma, cordones, lazos, pasamanería fina, va genial!, ajustas en el tornillo hasta que se mueva lo que vas a coser lo justo para ir cosiendo y que no se te desplace, en el caso de la goma, tienes que ir estirando a la medida que tu quieres que quede de apretada.

Siempre coser en puntada zig-zag, un pelín más ancha de lo que vamos a coser.

La goma utilizada es de caucho o virgen, podéis ver el post que hizo el naii en donde encontraréis donde comprarla, la distribuye Seoane Textil, donde también podéis adquirir el prensatelas este chachi piruli! 

Toma publicidad que os hago Txiqui!!!! Se lo merece todo por lo maja que es!!!!

Y vamos a ver las fotos que he hecho :





errata siz-zad? jajaja una nueva forma de llamar al zig-zag

Y este es el resultado, más fácil imposible  poner una goma !



Pues esto es todo por hoy mis Butterflies!!!

                                     Mil besos

                                   Cris




25 comentarios:

  1. me acabas de dejar muerta! hay personas que no saben lo que es la educación ni aunque se lo expliques con dibujitos. Me gustaría ver a mí a quienes se creen tan perfectas para juzgar a quienes no lo somos. El tuto, fenomenal! me lo guardo, so guapa!

    Un besote!

    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lucía muerta yo al leerlo, buf es que da un bajón hacer algo con toda la ilusión y despues leer eso...pero bueno a ver si les llega el mensaje a esa gente!
      Gracias linda
      un besote

      Eliminar
  2. Sinceramente, me duele oir eso, porque que me gusten o no tus piernas o tu cuerpo, no influye en absoluto en el trabajo que haces, de verdad, que hay gente para todo. En esta vida nadie es perfecto, y el que se lo crea, que avise, que ya se les sacará un par de faltas para que no vaya tan sobrado, jajajaja.
    Dicho esto, muchas gracias por compartir, me vienen muy bien tus totorales y consejos.
    Un besazo GUAPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es para alucinar Ana, hay gente mala y punto, no le demos mas vueltas jajaa
      Gracias !!!! Un besazo

      Eliminar
  3. La gente cada vez es más maleducada y mala persona! Sinceramente, no lo entiendo. Si algo no me gusta, pues no comento y punto. Y mucho menos entro en descalificaciones personales que no vienen a cuento.

    El tutorial de hoy, genial! Siempre me quedo maravillada con las cositas que hacéis las costureras, porque yo soy torpe hasta para coser un botón!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que escribe lo que piensa directamente sin pensar en si puede hacer daño pero bueno....
      Bueno pero a ti se te dan genial las manualidades! además si te enseñaran a coser seguro que lo harías genial!

      Eliminar
  4. No te desanimes Cris y no pierdas la ilusión que le pones a todo.
    Eres una chica guapa y me alegro de que lo sepas....Y lo de la piernas es una putada del quince pero a mi me parece genial que las enseñes y hables con tanta naturalidad de lo que te pasa.

    Un besazo guapa y me apunto el tuto del elástico!
    Muaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, la verdad que si me desanimo un poco porque yo pongo lo mejor de mí para el blog, mejor o peor y recibir tan malas palabras ...pero bueno ya estoy mejor!
      Yo he estado físicamente de mil maneras, la gente ni me reconocía, entonces ahora que estoy bien me siento contenta al mirarme al espejo porque soy yo, durante muchos años no me podía mirar porque parecía un monstruo en serio, ni siquiera casi tengo fotos, por eso ahora me afecta más que la gente diga cosas malas....
      Gracias!!! un besazo

      Eliminar
  5. Y como dice el dicho: A palabras necias oídos sordos!!! Sigue haciendo las cosas como las haces porque se nota cuando las cosas que se hacen con amor son mas valiosas.. y muy bien por ti de que sepas lo realmente valiosa que eres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kelly, yo lo intento hacer lo mejor que puedo, lo hago porque quiero compartir simplemente, por eso me daña que me insulten..pero bueno, una vez dicho ya estoy mejor jejeje
      Un besazo linda

      Eliminar
  6. se puede insultar a los maleducados, groseros y cenutrios "asín" en general?? Porque vamos... hay que ser bocachancla. Pero te diré una cosa, yo me quedo con tu sonrisa que es tu mejor complemento y sí vale! Con esas cosas tan chulas que haces como el vestido negro que me encantó :) No conocía este prensatelas y ahora lo necesito jejejeje Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves Ali, son más que cenutrios jajajaa! Gracias la sonrisa nunca me faltará, hasta en momentos malos la tengo siempre presente, yo soy así!
      AAhhh pues es genial este prensatelas porque puedes decorar con cordones, lazos y más cosas!!!
      Ya sabes a comprarlo jajaja
      Un besazo y gracias

      Eliminar
  7. Esa gente que te critica no debe de tener más que hacer... yo cada vez que veo una foto tuya, solo veo, además del buen trabajo que nos muestras, puro optimismo y nos transmites sobre todo un montón de alegría, buen royo y como no, lo guapísima que eres. Ni caso a eses comentarios personales, cuando lo que estás mostrando es una de tus creaciones. Animo y gracias por compartir tutoriales como el de hoy. Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si tienen que hacer o no pero que no tienen sentimientos eso seguro!
      Gracias, eso es lo que intento transmitir!!!
      Bicos!!!!

      Eliminar
  8. Que bien desahogarse y pasar de estos comentarios! Sobre tu post de hoy voy a investigar este prensatelas con tornillo , me parece muy interesante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI escribirlo e sla mejor terapia y poderlo hacer públicamente es lo mejor de lo mejor!
      EL prensatelas es para muchas cosas, investiga el tema porque puede ser muy útil!
      Un besito

      Eliminar
  9. Cris es una pena que haya gente que se moleste en perder el tiempo para faltar al respeto a alguien! Pero no debes tomarlos en serio, estas preciosa con tu vestido negro, no hay nada mas elegante! Yo tengo más de 4 en el armario.
    Gracias por tu trabajo con el blog y no cambies porfa! Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es gente que nació maleducada para de por vida chica jajaja
      A mi me encanta el vestido, la verdad que en las fotos no se ve lo bonito que es, me luce más en persona y si las fotos fueran en exterior pues mejor, pero bueno lo que yo quería enseñar es como lo he hecho y eso se ve... en fin paciencia!!!!
      Un besazo y gracias!

      Eliminar
  10. Alucino!
    Tú ni caso, Cristina. La verdad que yo nunca me había fijado en tus piernas (tus creaciones se llevan toda mi atención, me encantan todas!), así que ni caso a las que comenten cosas desagradables, que será que no se fijan en lo importante. Acaso no tendrán vida propia de la ocuparse? ;) Oñe, que cosan más, y critiquen menos!
    Ahora, en serio, los temas de salud son muy complicados, espero que lo lleves bien y, a ver, con la cabeza bien alta, que la que vale, vale, y las que no... pierden el tiempo en chismorreos.

    Un abrazo,
    Vanesa.

    ResponderEliminar
  11. No haga caso a nada y a nadie, Vd. se merece todo el respeto del mundo. Yo también estoy anticoagulada desde muy joven y bastante tengo, como para preocuparme por lo que me digan. ¡Ánimo y adelante! que las cosas que nos enseña, a la mayoría de las personas nos gusta, así que muchas felicidades y un Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me he quedado flipando! Si es que, definitivamente, hay gente a la que habría que darle de comer aparte. ¡Grrrrrrrrrrrrrr! Pero mira, Cris, aunque suene muy trillado, "daño hace el que puede, no el que quiere". Y, ¿sabes que te digo? A mi me dolería el comentario malintencionado de alguien a quien apreciara (que por otro lado demostraría no ser digno de ese aprecio, pero bueno), no el de una persona que no conozco de nada, que a saber a cuento de qué suelta esas lindezas. A esas personas, ¡aire, aire! Eres guapísima, y te admiro un montón, por lo generosa que demuestras que eres, y por tu actitud positiva ante la vida. No permitas que esos comentarios venenosos te afecten.
    ¡Gracias por el tutorial! Ayyyy, que me has creado una necesidad. ¡Quiero ese prensatelas! Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que pena las personas que pierden tiempo en comentarios dañinos!! eres una luchadora, preciosa y muy valiente,.ole tu, ole tu post Y mil besos para ti!!!!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  14. La gente que no sabe apreciar el trabajo!!!! Ni caso, a seguir a si con esos tutoriales!!.

    ResponderEliminar
  15. Eres simplemente....genial!!! Gracias por compartir tus experiencias y por poner ilusion en todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  16. Piensa k esa gente tiene una vida personal muy triste y mucho tiempo improductivo. Yo te he visto genial. Felicidades

    ResponderEliminar

Blogging tips