jueves, 6 de noviembre de 2014

DIY Falda de Neopreno

Deseando estaba que se acabara el Veroño, mitad verano, mitad Otoño, ya no sabía que ropa poner, aunque a la lluvia no la echaba nadita de menos eh? , pero bueno... ya sabemos que viene todo incluido en el pack!

Y ya que se acercan las mojaduras, lo mejor es hacerse una falda de neopreno, no? jejeje bueno no es neopreno de los buzos de bucear, si no que, es un material elástico, no se podría llamar punto tampoco, la verdad que no sé como definirlo, pero me encanta por su comodidad, es calentito y muy fácil de coser.

Esta tela también la he comprado el día que fui a Portonovo en Entretelas Vilagarcía



















La he hecho igual que en este tutorial de falda en 30 minutos y voy hacerme alguna falda más de este tipo, es lo más mejor para ir a la moda, mona y cómoda! jajaja

Os animáis al neopreno? eres neoprenoadicta? Yo siiii jajaja

Con esta falda participo en Rums, pasaros a ver que se han hecho mis compis!!!!

Muchas gracias a mi fotógrafa por estas fotos tan bonitas y por todos las risas que nos hemos echado!

Mil besos mis Butterflies
                 
                                       Cris



18 comentarios:

  1. pero qué guapa estás! La falda es muy bonita también he de copiarte el tutorial jejeje Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cris,te sienta estupenda la falda. Muy chula!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estás guapa ponga lo que te pongas y se ve que estás muy cómoda. Me gusta el colorido de la falda y sus dibujitos. ahhh y menos mal que se acabó el Veroño que ya una no sabía ni que ponerse.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Guapa!!!!!.
    Nunca he cosido neopreno Cris, igual debería intentarlo!. un beso

    ResponderEliminar
  5. Q guapa!!! Q bien te ha quedado, y el largo me encanta, con esa cazadora va genial. Preciosa como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo te quedó la falda, es chulísima. ¿Seguro que se hace en media hora? Nunca cosí tela elástica, tengo que probar.

    ResponderEliminar
  7. Vaya falda mas guapa!!!! me gusta mucho el color y si ademas se hace en media hora!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Q guapa! Yo todavia no se q es este neopreno!

    ResponderEliminar
  9. ¡Estás guapísima, y esa falda te queda de fábula! La tela es preciosa, y el color luce mogollón. Neopreno... Habrá que probar ;).

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco me entero bien de qué es eso del neopreno... pero la falda me encanta

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el neopreno tengo dos vestidos y es supercomodo de llevar
    Me encantaría comprar telade neopreno
    Que tal se cose?
    Tu falda esta divina
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Habrá que comprar neopreno...todavía no la he utilizado pero parece que es estupenda!! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  13. Estás superguapa!!! Yo descubrí el neopreno el invierno pasado y me hice un vestido, se trabaja muy bien y seguro que caerá algo más este año...
    Besos.

    ResponderEliminar

  14. Hola Querida Cristina. La falda es una cucadavy combinada con la chupa de cuero le da un toque roquero que me encanta.
    se mudanza. Uff es un rollete pero tambien es guay la sensación debaire nuevo y renovavion a mi me faltan muchas cosas todabia pero poco a poco.

    Besitos hermosa. Muy bonitas fotos.

    Tati

    ResponderEliminar
  15. Estás guapisima!! y muchas gracias por el tutorial. La falda te ha quedado ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa! La falda es muy bonita, no he cosido nunca tela de neopreno, pero veo que te ha quedado una falda muy chula.

    ResponderEliminar
  17. Te queda genial!!!!.
    Yo aun no he probado este material pero algunas de mis alumnas si y les encanta!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. qué gracia! yo acabo de publicar también un tutorial para hacer una falda con tela de neopreno! Es que esta tela es maravillosa. verdad?
    Me ha gustado mucho tu falda y me lo apunto para hacer porque es preciosa!
    Tienes un blog precioso, me ha encantado

    ResponderEliminar

Blogging tips