Hoy os enseño un conjunto de blusita, cubrepañal, camiseta y capota que hice para bebé, tanto para niño como niña, dependiendo las telas a utilizar.
![]() |
A esta modelo todo le queda bien!!! |
![]() |
Me encantan las botas molonas que lleva jaja |
![]() |
No me digáis que mi primita no es para comérsela!? |
El cubrepañal vintage en viyela granate, con costuras delanteras, puntilla beige antigua y con forro de algodón.
El patrón de este cubrepañal, ranita o braguita depende como lo queramos llamar, si queréis lo puedo compartir gratis, si os apetece, me dejáis un comentario.
Le he hecho una blusa a juego, también en viyela beige con topos granates a juego, le he puesto una puntilla en el medio del delantero, en el cuello una tela fruncida y un biés a juego con el cubrepañal.
La capota en tela granate como la braguita, con la puntilla igual a todo el conjunto y un lazo beige.
![]() |
Qué pequeñita era aquí!!! |
Todos los patrones del conjunto os lo puedo compartir, dejarme un comentario abajo si os apetece que haga otros post con los patrones, y tutoriales, también he de decir que a partir de ahora estos patrones sólo serán para mis seguidoras.
También le hice un tuneo con una camiseta , quedó muy linda!!
![]() |
El ala esta hecho con bordado libre |
Y el conjunto entero sin relleno jeje
Como en todas las temporadas estacionales, me quedan costuras sin poder enseñaros, por falta de tiempo o ganas de sentarme enfrente del ordenador, porque una cosa es coser porque te gusta y al finalizar te llevas la prenda de ropa puesta para una misma o tu gente querida y otra es escribir en el blog, que no me da beneficios económicos ninguno , en materiales sí , que es de agradecer y también me da un regalo muy importante , amor jaja hay que poner un poquito de ñoñería de vez en cuando, no? así que, algunas veces prefiero coser, pasear, tirarme en el sofá, tomarme algo en vez de enseñaros las cosas que hago, o tutoriales que tengo de maquillajes, productos de cosmética nuevos o terminados que tengo.... pero es que por si no lo sabéis hacer un post requiere mucho tiempo y esfuerzo!
Pero este mes, me reto a mí misma en enseñaros todas las cosas que tengo pendientes de todo tipo, os apetece?
![]() |
jajaja Mencía se despide hasta la próxima sesión de fotos!!!! |